Consejos

El Camino de Santiago desde Sarria

Camino de Santiago desde Sarria
Comentarios (7)
  1. claudia freije testa dice:

    Quiero hacer el Camino de Santiago con una amiga y necesito saber cuanto tiempo aproximadamene nos demorara.

    1. iPeregrinos dice:

      Hola Claudia,

      ¿Sabéis ya que ruta vais a realizar? Dependiendo de la ruta que elijáis necesitaréis más o menos días. Para obtener la Compostela, la acreditación oficial que se entrega a los peregrinos a su llegada a Santiago de Compostela, tendréis que recorrer al menos 100 Km caminando.

      Cuéntanos vuestros planes, ruta, fechas, etc y os ayudaremos a preparar la aventura 😉

  2. MARTA BARRIA dice:

    Hola: soy de argentina y quiero el año proximo hacer el camino frances para llegar a Santiago. Mi idea es hacer el camino completo de unos 700 km. para lo cual necesito que me comenten el tiempo estimado que necesito y como llegar al punto de partida desde Madrid ( donde llego con mi vuelo). Hasta el momento haria el camino sola, me estoy preparando fisicamente para ello. Bueno espero sus sugerencias y recomendaciones. Tambien quisiera saber si hay algun foro en particular donde uno pueda conectarse con gente que haria el camino o que ya lo realizo..

    1. iPeregrinos dice:

      Hola Marta, para conectar con otros peregrinos, puedes registrarte en la comunidad de iPeregrinos (http://iperegrinos.com/comunidad/).

      Acabamos de compartir tu consulta con otros peregrinos, sigue el enlace y verás los primeros comentarios: https://www.facebook.com/iPeregrinos/photos/a.318745181624491.1073741828.229590170539993/632135660285440/?type=3&theater

  3. Pablo dice:

    Buenas!

    Tengo unos días de vacaciones a finales de enero y he pensado en hacer el Camino de Santiago yo solo…aunque viendo el tiempo últimamente no sé si es una locura…jejeje

    He pensado comenzar en Sarria, xq es lo mínimo para la compostela y he visto que son 4 o 5 días desde allí y luego había pensado en quedarme un par de días en Santiago.
    Creéis que está bien???

    Otra duda que tengo es que llegaré el primer día tarde a Sarria y estoy mirando hoteles. He visto uno que no tiene mala pinta: http://www.alfonsoix.com/ , también he visto otros como el mar deplata , pero me gustaría que me recomendarais por favor.

    Muchas gracias! 🙂

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. *Campos obligatorios.