RebajasEl más vendido n. 1
iRegro Sofa Hinchable con Almohada Integrada y Bolsa, Tumbona Hinchable
  • Diseño especial: con una almohada más cómoda que otras; Le ofrecemos un dorso y un soporte de cuello que le dará mayor comodidad en cualquier lugar; Con bolsa de almacenamiento, usted puede poner su teléfono, taza y otros.
  • Calidad y ejecución: Los materiales son ligeros y tela durable del poliester 210T, las importaciones alemanas impermeabilizan y película anti-fugas de TPU, grueso 0.15mm, resistencia a la temperatura alta y baja, no envejecimiento; Alta tecnología de empalme sin costura.
  • Fácil Inflar Diseño: No requiere bomba. La tumbona de aire es inflable rápidamente, sólo una brisa o aire de un ventilador. Un día ventoso es perfecto para inflar! Basta con abrir la bolsa, ejecute 8 segundos para llenar el aire del 80%. A continuación, enrollar el sello y bloquearlo con la hebilla.
  • Portable: Este saco de dormir del aire tiene una bolsa del almacenaje se puede tomar dondequiera en cualquier momento; Especialmente adecuado para actividades al aire libre.
  • Estamos comprometidos a ofrecerle la más alta calidad y precio razonable. Para todos los productos, ofrecemos 1 año de garantía de calidad. Si el artículo que usted recibió es defectuoso o usted tiene cualesquiera preguntas, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con vía sistema del mensaje de Amazon. Le responderemos lo antes posible y haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.
El más vendido n. 2
Unigear Esterilla Inflable Portatíl Colchón de Aire para Camping Acampa Colchones Hinchable Utraligero y Resistente Cama Colchoneta de Dormir al Aire Libre Viaje Playa
  • 🔰Material resistente al agua: Esta colchoneta de camping está hecho de nylon y TPU 40D, resistente al agua, resistente a la humedad, resistente al desgaste y fácil de limpiar, lo que proporcionará una experiencia cómoda durante el viaje someil acampar.
  • 🔰Fácil de inflar y desinflar: el diseño con dos válvulas, hinchazón ultra-rápido con 10 a 20 respiraciones (Inflar por la boca) completar la válvula exterior y desinflar sólo unos segundos por la válvula interna. La válvula interior puede ayudar a desinflar entre las respiraciones además de ahorrar tiempo y esfuerzo.
  • 🔰 Compacto y ligero: el peso es de alrededor de 500 g. dimensiones hinchados: 188 x 60 x5cm, mientras que el colchón se pliega: 25 x 9 x 9 cm. Carga máxima: 200 kg. Con una bolsa de transporte, muy fácil de llevar. Ideal para practicar senderismo o ciclismo de montaña.
  • 🔰Diseño ergonómico: El diseño ergonómico de la curva ondulante independiente y conectado, auto-ajuste de acuerdo con la forma de su cuerpo para proporcionar comodidad, apoyo y cálida. Lo que le proporciona una experiencia de sueño confortable.
  • 🔰Compra Libre De Riesgos: Tenemos 100% garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con este artículo, inmediatamente le reembolsaremos el precio de su compra. Si se encuentre problemas de calidad dentro de los 90 días posteriores a la compra , ofreceremos el reemplazo de un nuevo producto sin cargo.Por favor lea las instrucciones detenidamente antes de usarlo para evitar daños causados por el uso incorrecto del producto.
El más vendido n. 3
Ryaco Esterilla Inflable, Portátil Ultraligero Colchón de Aire Cama al Aire Libre para Cámping con una Almohada Inflable para Viajes/Exterior / Senderismo/Playa
  • OBTENGA UNA GRAN NOCHE DE DORMIR EN CUALQUIER LUGAR: la almohada incorporada, el diseño ergonómico en forma de U alivia el estrés en el cuello y garantiza su comodidad. No más gastos para la almohada de camping y no se preocupe por la almohada que se le escapa fácilmente. Pese solo 18 oz, 1/3 de la almohadilla de espuma para dormir, MÁS PEQUEÑO que su botella de agua, incluso los niños pueden llevarla fácilmente. Valor R 1.3. Bueno para temperaturas de hasta 40F.
  • GRANDES E IMPERMEABLES: tamaño grande de 74 x 23 pulgadas aseguran su comodidad sin importar si están de vuelta, con el estómago o la cama de lado. Hecho de nylon 40D con recubrimiento de TPU KO poliéster y un mejor rendimiento en impermeabilidad, hermeticidad al aire, resistente a la abrasión y resistente a las rasgaduras, sin problemas para usar en pastizales / desiertos / mar / nieve y no goteará fácilmente. Material impermeable, evite la humedad y lo mantenga caliente toda la noche.
  • DISEÑO DE HEBILLA DE INNOVACIÓN (cada lado con cinco hebillas): le permite conectar dos almohadillas Ryaco para espacio más grande o dos personas usan. Conecte tres o más almohadillas de dormir inflables para uso familiar / de amigos. Celdas de aire individuales (pero interconectadas) que se pueden ajustar a la forma de su cuerpo para proporcionar comodidad y soporte óptimos.
  • FÁCIL DE INFLAR Y DESINFLAR: solo 10 a 15 respiraciones y tendrá una almohadilla para dormir cómoda. este colchón inflable de aire está listo para resistir un uso intensivo. Las celdas de aire gruesas limitan el movimiento del aire y la válvula está cuidadosamente diseñada para bloquear el aire en el interior. No más vueltas y más vueltas. No más fugas de aire. ¡No más preocupaciones!
  • OBTENGA ESTE CAMPAMENTO SIN RIESGO DE COLCHONES: Dado que su satisfacción es nuestra principal prioridad, este colchón inflable con aire está respaldado por nuestra garantía incondicional de 18 meses y nuestra política de garantía de devolución del 100% del dinero. Se presenta en una bonita bolsa de transporte para facilitar el almacenamiento y el transporte al máximo.
RebajasEl más vendido n. 4
BFULL Sofa Hinchable, Air Sofa Grande Sofa Inflable Impermeable Tumbona Inflable
  • 💕NOTA: nuestra BFULL Air Chaise se vende solo en la tienda RNEU, otras tiendas son productos falsificados, compre con precaución. Nuestro producto de la tienda de reembolso incondicional de 30 días y 1 año de garantía de reemplazo si tiene alguna insatisfacción. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a estar 100% satisfecho.
  • 💕DISEÑO: personalizar el tamaño avanzado (200 * 75 * 55 cm), más adecuado para personas europeas. y con buena estanqueidad y puede contener aire durante un tiempo de inflado de hasta 6-10 horas. Reposacabezas con forma cuadrada única: Proporciona un soporte superior superior para la espalda y el cuello, se apoya, se acuesta, duerme más cómodamente y con una bolsa de transporte se puede llevar a cualquier parte; especialmente adecuado para actividades al aire libre.
  • 💕Tal uso: puede transportar 330-440 libras, es bastante duradero y facilitará el armado de algunos niños. Se puede nadar en festivales, en la playa, en la piscina en la tienda y en el jardín. El sofá inflable se darte mucha diversión y diversión. Es muy placentero acostarse sobre ella. Este es el video de operación de la tumbona de aire, que se puede utilizar para su referencia: https://youtu.be/jf6pL7fmda4
  • 💕 MATERIAL: utilizamos revestimiento de poliéster liso 210T y capa de lágrima + incrustación de PE + placa de PP + doble sello de tela Oxford 420D, no es fácil de ventilar, con tejido de alta resistencia a la rotura, mayor vida útil.
  • 💕E FÁCIL DE LLENAR: el colchón inflable se infla rápidamente, solo una brisa o el aire de un ventilador. ¡Un día ventoso es perfecto para inflar! Solo abre la bolsa y llénala con 80% de aire. Luego enrolle el sello y asegúrelo con la hebilla.
RebajasEl más vendido n. 5
Semoo Esterilla/colchoneta auto-hinchable impermeable para camping, 188 x 60 x 3 cm, válvula auto-hinchable de rápida actuación
  • Dimensiones: 74 "L x 23.6" W x 1.2 H.
  • Materiales: (interior) esponja de alta resistencia; (forro) resistente al agua tafetán de poliéster; ABS quickflow válvula
  • Autoinflable de/válvula para desinflar tetillas; no requiere bomba
  • Debido a la extrusión en el transporte, por favor Beat la almohadilla para que se expanda cuando el primer uso; Desatornille la válvula en una dirección izquierda para inflar. permitir que el producto inflar; para mayor firmeza, Sleep Pad se puede inflar manualmente por soplando en la válvula. grifo Giro en sentido de las agujas del reloj para una mayor seguridad.
  • Ligero: sólo 2.64pounds; correas de compresión para un almacenamiento compacto y fácil Transport. apto para camping y senderismo, etc.
RebajasEl más vendido n. 6
EVOLAND Esterillas Auto-inflables, Dormir de Acampada Camping Colchón Inflable
  • 🗻【 Rápido de Inflar y Desinflar 】🗻 Colchón Hinchable con solo 10 a 15 respiraciones, este colchones de aire exterior está completamente inflado en cuestión de segundos. El diseño de válvula de dos capas le promete un bloqueo positivo sin fugas y una deflación de un segundo sin complicaciones, muy fácil y conveniente de guardar.
  • 🗻【Súper Portátil y Ligero 】🗻 Colchones inflables el peso ligero y pequeño tamaño, fácil de enrollar y poner en la bolsa de almacenamiento, es impermeable y inflable , conveniente para llevar contigo cuando viajas. se inserta fácilmente en la bolsa, ideal para viajar con mochila, acampar, ir de excursión, con este colchón de camping puede disfrutar de una fantástica noche de sueño donde quiera que vaya.
  • 🗻【 Más Durable y Robusto 】🗻 Dormir de Acampada hecho de tela de nylon ultraliviano ripstop 40D con revestimiento de TPU impermeable, esterillas auto-inflables para dormir es duradera, 200 kg de capacidad de carga, a prueba de humedad, resistente a los arañazos, a prueba de rasgaduras y resistente al desgaste, hay una excelente comodidad.
  • 🗻【 Usos múltiples 】🗻 Esta colchoneta hinchable para dormir portátil es perfecta para mochileros, camping, viajes, picnic, senderismo, tomar el sol y otras actividades al aire libre. Compatible con saco de dormir para acampar, hamaca y tiendas de campaña, e incluso su RV.
  • 🗻【 Qué Ofrecemos 】🗻 1 x Colchoneta de aire ,1 x Bolsa de almacenamiento,1 x Manual de usuario. Garantía de calidad de 1 año, Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte profesional por service@agmhobby.com, La devolución o el reemplazo en 60 días. Si por alguna razón no estás del satisfecho con la calidad de Colchón Hinchable, simplemente háznoslo saber y te reembolsaremos el importe de tu compra íntegramente.
RebajasEl más vendido n. 7
Youki - Esterilla Hinchable para Dormir, Ultraligera, colchoneta de Camping con Almohada Inflable, compacta e Impermeable a Prueba de Humedad, para Senderismo, Mochila, Hamaca, Tienda de Campaña
  • Ultra ligero y duradero. Tela de nailon 20D ultraligera y laminado de TPU extruido, sin ningún olor químico. (Valor: 1.3) le da un almohadilla de dormir duradera, no se preocupe por la piedra afilada o rama. Con un peso de solo 21 g, nuestra almohadilla de camping Youki es fácil de transportar y perfecta para su tienda de campaña y hamaca.
  • YOUR! NUEVA manera de dormir en el exterior - ¿Te encanta dormir al aire libre, pero tiene una sensación de odio como si estuvieras dormir directamente en el suelo? Diseño hexagonal proporciona una superficie equilibrada de apoyo para un rendimiento óptimo para mantenerte fuera del suelo. Nuestra alfombrilla de camping lleva la siesta al aire libre a un nuevo nivel.
  • Diseño innovador (cada lado tiene cinco hebillas) - te permite conectar dos almohadillas de dormir para un mayor espacio o para dos personas. Conecta tres o más almohadillas de dormir inflables para uso familiar/amigos. Fácil de conectar y desconectar.
  • Fácil de inflar y desinflar: válvula de aire fácil de usar que permite una rápida inflación (en 10 - 15 respiraciones) y deflación (en segundos). No más fugas de aire. No más preocupaciones.
  • Satisfacción 100 % garantizada - esta alfombrilla de dormir está diseñada por ingenieros experimentados y fabricada con materiales de primera calidad. Garantizamos que usted está 100% satisfecho con el producto y servicio. Si no estás satisfecho por cualquier razón, háganoslo saber y lo solucionaremos.
RebajasEl más vendido n. 8
ELEPOWSTAR Colchón Inflable camping,Colchón de aire ultraligero colchones inflables para camping senderismo aire inflado camping colchón en azul
  • Compacto y ligero: su peso es de aproximadamente 470, igual al peso de una botella de agua. Tamaño inflado: 190 x 56 x 5 cm, mientras que el colchón se dobla: 23 x 8 cm, equivalente al tamaño de dos teléfonos. Usted puede apenas ponerlo en su morral, él toma muy poco espacio, ideal para hacer senderismo.
  • Ergonómico e impermeable: hecho de la tela y de la posición de nylon de 40 D, el amortiguador de aire flexible le proporcionará una experiencia cómoda del sueño durante el viaje que acampa. Esta estera que acampa es impermeable y fácil limpiar, ningunas preocupaciones para el rastro del fango.
  • Fácil de hinchar: el diseño con una válvula grande para la inflación y la deflación rápidas, requiere solamente 15-30 respiraciones (inflando por la boca), inflando en un minuto y la deflación simple, este amortiguador durmiente está listo para ser utilizado en un período corto de Tiempo.
  • Las necesidades de su viaje: fácil de transportar y ordenado, disfrutar de un agradable descanso de su camping, caminatas, viajes y otras actividades al aire libre.
  • Paquete incluido: 1 x colchón de camping hinchable. Garantía gratuita de 12 meses y servicio de atención al cliente amistoso.
El más vendido n. 10
Sofa Hinchable con almohada y bolsa,tumbona hinchable Etmury,sofa inflable,portátil impermeable ligero poliéster aire sofá inflable ocioso,aire cama Tumbona de playa para viajes,piscina,Camping,parque
  • Advance Material: etmury sofá hinchable se compone de tejido de nailon 210t ripstop interna y PE airtight Plastic, con costuras reforzadas y costura triple artesanía poder Air sofá robusto, que hace suaves arañazos protege.
  • Ligero: Sofá inflable etmury sofá hinchable es de 1,3 kg, el monitor es 200 * 85 * 65 cm grande. puede ser utilizado en cualquier lugar como parque, playa, mar, camping, senderismo, jardín, jardín, hierba, piscina, festival de música, etc.
  • Simplemente infla: no requiere bomba. hinchable sofá es rápida hinchable, sólo una brisa o aire de un ventilador. es un día avispado perfecto para inflar. fácil abrir la bolsa y 80% aire llenar. entonces la junta doblada y con la hebilla bloquearlo.
  • Multi Uso de: etmury sofá hinchable es con cojín reposacabezas diseño ofrece máximo confort para usted, que ofrece superior superior de espalda y reposacabezas, ideal para el ámbito interior y exterior.
  • Ligera y gran capacidad de carga: con material de nylon de alta calidad, etmury sofá hinchable es super duradero, ligero, suave, impermeable y fácil de limpiar. sólo 1,3 kg, puede llevar hasta 200 kg (400 lb). podrá disfrutar una gran refrescante siesta en ella.