RebajasEl más vendido n. 2
IREGRO Sofa Hinchable con almohada integrada y bolsa, tumbona hinchable, sofa inflable, portátil impermeable ligero poliéster aire sofá inflable ocioso, aire cama Tumbona de playa para viajes, piscina, Camping, parque, playa, patio trasero
  • Diseño especial: con una almohada más cómoda que otras; Le ofrecemos un dorso y un soporte de cuello que le dará mayor comodidad en cualquier lugar; Con bolsa de almacenamiento, usted puede poner su teléfono, taza y otros.
  • Calidad y ejecución: Los materiales son ligeros y tela durable del poliester 210T, las importaciones alemanas impermeabilizan y película anti-fugas de TPU, grueso 0.15mm, resistencia a la temperatura alta y baja, no envejecimiento; Alta tecnología de empalme sin costura.
  • Fácil Inflar Diseño: No requiere bomba. La tumbona de aire es inflable rápidamente, sólo una brisa o aire de un ventilador. Un día ventoso es perfecto para inflar! Basta con abrir la bolsa, ejecute 8 segundos para llenar el aire del 80%. A continuación, enrollar el sello y bloquearlo con la hebilla.
  • Portable: Este saco de dormir del aire tiene una bolsa del almacenaje se puede tomar dondequiera en cualquier momento; Especialmente adecuado para actividades al aire libre.
  • Estamos comprometidos a ofrecerle la más alta calidad y precio razonable. Para todos los productos, ofrecemos 1 año de garantía de calidad. Si el artículo que usted recibió es defectuoso o usted tiene cualesquiera preguntas, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con vía sistema del mensaje de Amazon. Le responderemos lo antes posible y haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.
RebajasEl más vendido n. 3
Sofa Hinchable con almohada y bolsa,tumbona hinchable Etmury,sofa inflable,portátil impermeable ligero poliéster aire sofá inflable ocioso,aire cama Tumbona de playa para viajes,piscina,Camping,parque
  • Advance Material: etmury sofá hinchable se compone de tejido de nailon 210t ripstop interna y PE airtight Plastic, con costuras reforzadas y costura triple artesanía poder Air sofá robusto, que hace suaves arañazos protege.
  • Ligero: Sofá inflable etmury sofá hinchable es de 1,3 kg, el monitor es 200 * 85 * 65 cm grande. puede ser utilizado en cualquier lugar como parque, playa, mar, camping, senderismo, jardín, jardín, hierba, piscina, festival de música, etc.
  • Simplemente infla: no requiere bomba. hinchable sofá es rápida hinchable, sólo una brisa o aire de un ventilador. es un día avispado perfecto para inflar. fácil abrir la bolsa y 80% aire llenar. entonces la junta doblada y con la hebilla bloquearlo.
  • Multi Uso de: etmury sofá hinchable es con cojín reposacabezas diseño ofrece máximo confort para usted, que ofrece superior superior de espalda y reposacabezas, ideal para el ámbito interior y exterior.
  • Ligera y gran capacidad de carga: con material de nylon de alta calidad, etmury sofá hinchable es super duradero, ligero, suave, impermeable y fácil de limpiar. sólo 1,3 kg, puede llevar hasta 200 kg (400 lb). podrá disfrutar una gran refrescante siesta en ella.
RebajasEl más vendido n. 4
CAIGOGOO Sofa Hinchable, Impermeable Portátil Ligero Poliéster Aire Sofá con Almohada Integrada,Aire Cama Tumbona de Camping, Parque, Playa, Patio Trasero
  • Durable:La ligera y delgada tumbona inflable está hecha de nailon resistente al agua 210T de alta densidad y está construida para resistir una amplia gama de superficies planas que incluyen arena, hierba, nieve y agua.
  • Calidad y mano de obra: Alta tecnología de empalme sin costura, no hay fideos y puntada de nuestro sofá inflable, el propósito es asegurarse de que realmente puede soportar 500 libras de peso, no se agrietará después de saltar varias veces.
  • Diseño especial: con una almohada, más cómodo que otros; Ofrezca una parte superior de la espalda y soporte del cuello que le dará mayor comodidad en cualquier lugar.
  • Fácil Inflar Diseño: No requiere bomba. La tumbona de aire es inflable rápidamente, sólo una brisa o aire de un ventilador. Un día ventoso es perfecto para inflar! Basta con abrir la bolsa, ejecute 8 segundos para llenar el aire del 80%. A continuación, enrollar el sello y bloquearlo con la hebilla.
  • Portable: Este saco de dormir de aire se puede llevar a cualquier lugar en cualquier momento; Especialmente adecuado para camping senderismo, playa de natación, barbacoa al aire libre, parques, patio trasero; Usted puede utilizarlo como bolso inflable, hamaca del aire, bolsos del frijol del aire, salón de la nube, bolso perezoso, lounger lleno de aire, sofá del aire, etc.
El más vendido n. 5
Sofá inflable del aire del ocioso con el paquete portátil para Viajar,Acampar,Senderismo, Piscina Y Fiesta en la playa
  • BOLSILLOS, FUNCIONES SEGURAS: Esta tumbona inflable a prueba de agua tiene 2 bolsillos incorporados grandes y espaciosos en un lado que son perfectos para almacenar cosas como sus revistas. Puede usar esta tumbona inflable en la playa, junto a la piscina, acampar, ir de excursión, nadar, esquiar, en un festival de música, ir de picnic con amigos.
  • FÁCIL INFLACIÓN: no requiere bomba. Simplemente corra contra el viento para llenar la tumbona inflable con aire. Y fácil de transportar en la práctica bolsa de almacenamiento con correa ajustable diseñada para llevarlo a todas partes.
  • ULTRA CONFORTABLE: El exclusivo diseño ergonómico del reposacabezas en forma de almohada te ofrece la experiencia más cómoda, la tumbona SHENKEY te brinda soporte superior y cuello superior cuando necesitas relajación, te hace sentir descansando sobre un enorme algodón de azúcar
  • PREVENGA LA FUGA DE AIRE: Nuestro Air Couch adopta el diseño creativo de dos puertos y tiene el tejido de doble capa, no solo te hace sentir más cómodo después del inflado, sino que también garantiza que esté sellado mejor para erradicar las fugas de aire. Una vez que esté completamente inflado, podría contener el aire por más de 5-6 horas, lo que se verificará mediante nuestras repetidas pruebas.
  • GARANTÍA 100% DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO Y SATISFACCIÓN: si no está completamente satisfecho con nuestro Air Sofa durante el primer año, lo reemplazaremos con uno nuevo o le devolveremos su dinero, sin hacer preguntas, ¡Nuestros clientes importan!
RebajasEl más vendido n. 7
RebajasEl más vendido n. 8
RebajasEl más vendido n. 9
RebajasEl más vendido n. 10
Sofa Hinchable IREGRO tumbona inflable cama con almohada integrada, portátil impermeable 210T poliester aire sofá inflable Sillón, Tumbona de playa cama de aire para viajar, piscina, Camping, parque, playa, patio trasero
  • Diseño especial: con una almohada más cómoda que otras; Ofrecerle un dorso y ayuda del cuello que le dará mayor comodidad en cualquier lugar.
  • Calidad y mano de obra: materiales es ligero y Durable Poliéster 210T tela, alemán importaciones impermeable y Anti-escaparse TPU Película, espesor 0,15 mm, resistencia a altas y bajas temperaturas, no envejecimiento, alta tecnología que empalma inconsútil.
  • Fácil de inflar diseño: Ninguna bomba necesaria. La silla de aire es inflable con rapidez, sólo una brisa o el aire de un ventilador. ¡Un día de viento es perfecto para inflar! Sólo Abra la bolsa, ejecutar 8 segundos para llenar el 80% de aire. Luego enrolle la Junta y bloquéelo con la hebilla.
  • Portable: Este saco de aire tienen un almacenamiento bolsa puede tomarse en cualquier lugar en cualquier momento; especialmente adecuado para actividades al aire libre.
  • Nos comprometemos a ofrecerle la más alta calidad y precio razonable. Para todos los productos, le ofrecemos 6 meses de garantía de calidad. Si el artículo recibido es defectuoso o tiene cualquier pregunta, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con. Le responderemos tan pronto como sea posible y hacer nuestro mejor para satisfacer sus necesidades!