RebajasEl más vendido n. 1
IREGRO Sofa Hinchable con almohada integrada y bolsa, tumbona hinchable, sofa inflable, portátil impermeable ligero poliéster aire sofá inflable ocioso, aire cama Tumbona de playa para viajes, piscina, Camping, parque, playa, patio trasero
  • Diseño especial: con una almohada más cómoda que otras; Le ofrecemos un dorso y un soporte de cuello que le dará mayor comodidad en cualquier lugar; Con bolsa de almacenamiento, usted puede poner su teléfono, taza y otros.
  • Calidad y ejecución: Los materiales son ligeros y tela durable del poliester 210T, las importaciones alemanas impermeabilizan y película anti-fugas de TPU, grueso 0.15mm, resistencia a la temperatura alta y baja, no envejecimiento; Alta tecnología de empalme sin costura.
  • Fácil Inflar Diseño: No requiere bomba. La tumbona de aire es inflable rápidamente, sólo una brisa o aire de un ventilador. Un día ventoso es perfecto para inflar! Basta con abrir la bolsa, ejecute 8 segundos para llenar el aire del 80%. A continuación, enrollar el sello y bloquearlo con la hebilla.
  • Portable: Este saco de dormir del aire tiene una bolsa del almacenaje se puede tomar dondequiera en cualquier momento; Especialmente adecuado para actividades al aire libre.
  • Estamos comprometidos a ofrecerle la más alta calidad y precio razonable. Para todos los productos, ofrecemos 1 año de garantía de calidad. Si el artículo que usted recibió es defectuoso o usted tiene cualesquiera preguntas, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con vía sistema del mensaje de Amazon. Le responderemos lo antes posible y haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.
El más vendido n. 2
Esterillas auto-inflables Colchón Autohinchable con Almohada Ligera WEINAS Colchoneta de Camping Portátil Colchón de Aire Cama al Aire Libre para Dormir Senderismo Acampada - Azul
  • MATERIAL RESISTENTE Está fabricado en nylon de 20D de alta resistencia con revestimiento TPU, es cómodo y se puede echar sobre la tierra o pasto, haciendo de cualquier sitio un lugar para poder dormir, incluso en medio del campo, muy duradero. Azul oscuro, color elegante, y resistente a la suciedad. Es fácil de limpiar tras su uso.
  • COMPACTO Y ULTRA LIGERO Colchón ergonómico de 1.90 metros de largo y 56 cm de ancho inflado y muy compacto, suficientemente ancha para una persona normal. Se comprime en unos 23 cm de largo y 7 cm de ancho, pudiéndolo llevar en cualquier mochila. Esterilla muy compacta, perfecta para ocupar poco espacio en la mochila. Colchón ultraligero con un peso de tan solo 520 gramos.
  • MUY FACIL DE INFLAR La válvula que lleva hace que sea muy fácil y rápido de hinchar como de deshinchar. No deja escapar el aire cuando se hincha. Además almohada con un orificio inflable separado, la gente puede ajustar la altura de la almohada de acuerdo a las preferencias personales, el diseño más humano.
  • ALMOHADA INCORPORADA Colchón de aire para dormir con almohada incorporada, que tiene la ventaja de que solo tiene que llevar 1 parte en lugar de 2 separadas, para la mayor comodidad. Diseño de la cabeza de almohada, más ajuste en la curva del cuello, dormir más cómodo.
  • PORTÁTIL Y MÚLTIPLES USOS Incluye bolsa para guardar el colchón. Se puede llevar enganchado a cualquier mochila o meter en cualquier bolso de viaje. Muy portátil para cualquiera ocasión o necesidad que puede surgir cuando está viajando. Muy portátil y cómodo para dormir de acampada, camping en primavera, otoño o incluso verano en zonas de montaña.
RebajasEl más vendido n. 3
UniqueBella – Colchoneta inflable ultraligero compacto de camping Mat Hamaca portátil para senderismo trekking senderismo viajar playa al aire libre casa
  • Compacto y ligero para llevar - Hecho de durable resistente al agua nailon 20d, este camping dormir Pad es ultraligero y portable. no ocupa casi espacio en usted, pero se abre hasta grande y confortable, ideal para minimizando su pack Peso y tamaño.. Ideal para senderismo entusiastas, mochileros, viajeros, campistas, cazadores, etc.
  • Regla de tamaño y ampliar y al rasgado - 23.6 x 76 x 2.3 pulgadas (60 x 193 x 6 cm), este inflable dormir Mat es más gruesa y más amplia que otras almohadillas de dormir. interconectados con forma de diamante celdas de aire que self-adjust a tu cuerpo para proporcionar un apoyo y comodidad y con gran estabilidad incluso usted 're a dormir de lado, etc. con este colchón de camping puede Shield de sensación malestar al terreno rocoso o golpes debajo.
  • Válvula grande para rápida inflación y deflación - infla basta con 10 -15 Inglés, usted tendrá una colchoneta cómoda Backpacking. Composición válvula diseño le promete un bloqueo positivo sin fugas y la deflación en un segundo sin complicaciones.
  • Múltiples usos - esta Pad es perfecto para usar en una silla o una hamaca de dormir térmico, en/debajo de su saco de dormir, en la cuna o en cualquier suelo/Superficie dura para un gran confort. ideal para lectura interior con niños, al aire libre Viaje de pesca, la sala del aeropuerto, fin de semana viajes de campamento viaje, coche, viajes, senderismo, trekking, con las misiones boyscouts, el extranjero viaje, o en un poco higiénicas albergue.
  • 100% compra sin riesgos para ti - Estamos seguros de que su nuevo colchón de dormir camping te dará placer. pero, si por alguna razón usted no está satisfecho con nuestras Mantas de camping y almohadillas, estar seguro de que usted está protegido por una garantía de devolución.
RebajasEl más vendido n. 4
Sofa Hinchable con almohada y bolsa,tumbona hinchable Etmury,sofa inflable,portátil impermeable ligero poliéster aire sofá inflable ocioso,aire cama Tumbona de playa para viajes,piscina,Camping,parque
  • Advance Material: etmury sofá hinchable se compone de tejido de nailon 210t ripstop interna y PE airtight Plastic, con costuras reforzadas y costura triple artesanía poder Air sofá robusto, que hace suaves arañazos protege.
  • Ligero: Sofá inflable etmury sofá hinchable es de 1,3 kg, el monitor es 200 * 85 * 65 cm grande. puede ser utilizado en cualquier lugar como parque, playa, mar, camping, senderismo, jardín, jardín, hierba, piscina, festival de música, etc.
  • Simplemente infla: no requiere bomba. hinchable sofá es rápida hinchable, sólo una brisa o aire de un ventilador. es un día avispado perfecto para inflar. fácil abrir la bolsa y 80% aire llenar. entonces la junta doblada y con la hebilla bloquearlo.
  • Multi Uso de: etmury sofá hinchable es con cojín reposacabezas diseño ofrece máximo confort para usted, que ofrece superior superior de espalda y reposacabezas, ideal para el ámbito interior y exterior.
  • Ligera y gran capacidad de carga: con material de nylon de alta calidad, etmury sofá hinchable es super duradero, ligero, suave, impermeable y fácil de limpiar. sólo 1,3 kg, puede llevar hasta 200 kg (400 lb). podrá disfrutar una gran refrescante siesta en ella.
RebajasEl más vendido n. 5
Therm - a - Rest RidgeRest SOLite - Colchón
  • Calidez avanzada: superficie aluminizada aumenta el calor, lo que refleja el calor de vuelta a su cuerpo.
  • Light & Durable: Prácticamente indestructible y lo suficientemente ligero para llevar en cualquier lugar.
  • Diseño único: picos y valles suaves que atrapan el calor proporcionan un confort excepcional.
  • Hecho en Irlanda
RebajasEl más vendido n. 7
RebajasEl más vendido n. 9
Esterillas auto-inflables,Eyeco Ultraligero Compacto Cojín de Colchón Esterilla de Camping Inflable Ultraligero Dormir Pad con diseño de Super cómodo Air-Support celdas, Ultra compacto Camping Pad hinchable para Mochileros Camping Viaje
  • Ergonómico e impermeable: hecho de la tela y de la posición de nylon de 21 D, el amortiguador de aire flexible le proporcionará una experiencia cómoda del sueño durante el viaje que acampa. Esta estera que acampa es impermeable y fácil limpiar, ningunas preocupaciones para el rastro del fango.
  • Fácil de Inflar y Desinflar: Inflado súper rápido con 10-15 respiraciones completas y deflación solo en segundos a través de la válvula de aire. La gran válvula de una vía diseñada en este almohadón para dormir evita que se desinfle entre respiraciones
  • Súper Liviano y Compacto: El tamaño del tapete plegado es de 25 * 8.5 cm) y solo 0.4 kg, el tamaño completo infestado es de 190 * 65 * 5 cm). Fácil de enrollar y poner en la bolsa de almacenamiento, conveniente para llevar contigo cuando viajas y tiempo de ocio
  • Ampliamente Utiliza: Esta almohadilla para dormir portátil es perfecta para mochileros, camping, viajes, picnic, senderismo, tomar el sol y otras actividades al aire libre
  • Esta es una gran noche de sueño: sin más dolores de espalda o molestos dolores de cada pequeño Mat Rocas o debajo de la liga este divertido 5cm de espesor colchoneta pendiente de patente Ultralight utiliza individual (pero interconectados) celdas de aire que puede ajustar a la forma de tu cuerpo para proporcionar un óptimo confort, apoyo y calidez.
RebajasEl más vendido n. 10
Therm-A-Rest Colchones de aire Z_Lite
  • Material: Polietileno
  • Fuerte superficie curvada para una mayor comodidad y buen aislamiento.
  • geschlossenzelliger espuma
  • Tamaño: 183 x 51
  • Valor de r (calor 277028 obstrucción): 2,2