RebajasEl más vendido n. 1
Super Sparrow Botella de agua aislada al vacío de acero inoxidable, diseño de pared doble, boca estándar - 500ml & 750ml & 1000ml - Eco Friendly & BPA gratis - para correr, gimnasio, yoga, ciclismo
  • BOTELLA DE ACERO INOXIDABLE AISLADA - Ya no se basan en botellas de agua de plástico barato que se dividen y crack, nuestra botella de agua de acero inoxidable está fabricado de materiales duraderos, para una botella que puede soportar sus entrenamientos más difíciles! Puede mantener caliente el líquido caliente por hasta 12 horas, y guardar la bebida fría refrigerada por hasta 24 horas también asegura no sudar o condensación.
  • 2 TAPONES INTERCAMBIABLES - (1) Sport Cap ofrece una alta velocidad de flujo que facilita la toma de la botella sin quitar la tapa, (2) la tapa del bucle con el carabinero súper seguro para asegurar las bolsas para uso al aire libre, para los más atractivos !
  • MATERIAL LIBRE DE BPA - la mayoría de las botellas de agua plásticas más baratas chupan productos químicos y alteran el gusto de su bebida cuando están rellenados. La botella de agua Super Sparrow de acero inoxidable se fabrica utilizando premium, acero inoxidable sin BPA, ftalatos, plomo u otro material de toxina para la botella de agua más segura que no leech productos químicos!
  • DISEÑO DE PREMIUM DE CALIDAD Y FUNCIONALIDAD - ¡Diseñamos la botella Super Sparrow para lucir y funcionar mejor que cualquier otra botella de agua de acero inoxidable! Tiene una forma ergonómica para hacer que una sola mano use una brisa, con perfecta para un uso duradero, a diferencia del plástico barato que puede partirse y agrietarse. Es elegante y conveniente de usar, y cada botella viene en una caja de regalo GRATIS para un gran regalo!
  • ¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA - el acero inoxidable resistente al calor puede sostener fácilmente las bebidas calientes y frías para una botella súper versátil que pueda sostener sus bebidas preferidas sin la deformación bajo cambios de temperatura! Con el respaldo de una GARANTÍA de 1 año, esta es una compra totalmente libre de riesgo; Reemplazaremos la botella de agua si hay cualquier problema. NO HESITE, Y HAGA CLIC EN EL BOTÓN "AÑADIR A CART" AHORA !!
El más vendido n. 2
RebajasEl más vendido n. 3
RebajasEl más vendido n. 4
Super Sparrow Botella de agua deportiva - Eco amigable y sin plásticos BPA - Flujo de agua rápida, Flip Top, se abre con 1-Click - Reutilizable con tapa a prueba de fugas - Para correr, Gimnasio, Yoga, Aire libre y Camping
  • LA MEJOR BOTELLA - ¿Qué es la calidad? Para nosotros en Super Sparrow, la excelencia proviene de los detalles, BPA Free Tritan Copolyester y artesanía de primera calidad. Eso es lo que constituye nuestra botella de agua deportiva superior. ¡Nuestra calidad emparejada con servicio al cliente inmejorable nos hace la ÚNICA opción para las botellas de agua plásticas superiores!
  • DISEÑO Y FUNCIONALIDAD DE PREMIUM QUALITY - A diferencia de las botellas de agua mate, fuera del estante, diseñamos la botella Super Sparrow para que se vea y funcione mejor que cualquier otra botella de agua. Es elegante y conveniente de usar, y cada botella viene en una caja de regalo GRATIS para un gran regalo!
  • DURABLE Y FÁCIL DE USAR - ¡Aquí es donde brilla nuestro diseño premium! Super Sparrow 32 onzas, botellas de 1000 ml son resistentes, duraderas y resistentes al impacto. La tapa especial a prueba de derrames se abre con un solo empuje de un botón! Un agujero de aire colocado en la tapa asegura el flujo rápido de agua con un consumo sin esfuerzo. Y cuando haya terminado con nuestro entrenamiento, bloquear la botella para que sea 100% a prueba de fugas ya prueba de suciedad.
  • GARANTÍA DE LIFETIME - Estamos de acuerdo con nuestra calidad y queremos que usted ame esta botella. Para probar esto esto venimos con una garantía de la parte posterior del dinero de 30 días y una garantía de 12 meses que asegure la calidad del producto y proteja su compra. Realiza hasta o mejor que la botella del deporte o cualquier otra marca de la botella de agua.
RebajasEl más vendido n. 5
Ryaco Botella de Agua de Vidrio 18 oz, Sin BPA Antideslizante Protección Neopreno Llevar Manga con Acero Inoxidable Tapas Elegante de Borosilicato Botella
  • Eco-Friendly Material: Hecho del vidrio del borosilicate de TOXIC-FREE de la alta calidad, que es más durable y tiene tolerancia mejor de la temperatura que botellas de cristal tradicionales. Puede preservar el sabor natural de la fruta de su bebida para prevenir la oxidación.
  • Diseño Humanizado: La funda de neopreno antideslizante desmontable ofrece protección, decoración y efecto de aislamiento para la botella de agua. Gran comodidad con bucle de transporte incorporado para llevarlo donde quiera que vaya.
  • Función a prueba de fugas: La tapa de acero inoxidable sella perfectamente la botella de vidrio para evitar fugas. No más preocupaciones para conseguir sus cosas mojadas en su bolso cuando usted cuelga hacia fuera.
  • Estancia hidratada: botella de agua de capacidad de 18 oz es perfecto para Camping, Senderismo, Viajes, Yoga, Cocina, Casa, Oficina y Escuela. Manténgase hidratado y saludable beber todos los días.
  • Fácil de limpiar: Simplemente quite la tapa de acero de la parte superior para lavar. Se recomienda lavar el lavavajillas aunque sea seguro. Cada botella viene con 2 cepillos de limpieza de cortesía para hacer la limpieza super-conveniente.
El más vendido n. 7
Balhvit Botella Agua, 350/ 500/ 750ml Aislada al Vacío de Acero Inoxidable Botella de Agua Doble Pared para Mantener sus Bebidas Caliente y Fría, BPA gratis Deportiva Botella Acero Inoxidable Térmica
  • DISEÑO ÚNICO DE DOBLE PARED Y ACERO INOXIDABLE 18/8: Nuestra botella térmica de agua con tecnología de aislamiento al vacío de doble pared conserva la temperatura y mantiene sus bebidas frías hasta 20 horas, o calientes hasta 8 horas (350ml)/ 10 horas (500ml) / 12 horas (750ml). Están fabricadas con una manufactura exquisita en acero inoxidable de grado alimentario de alta calidad. Su duradero revestimiento en polvo en polvo les confiere un aspecto elegante, facilidad de agarre y una textura.
  • A PRUEBA DE FUGAS Y "SUDADO": El aislamiento de doble pared al vacío previene la formación de condensación en el exterior, por lo que el termo no "suda" en absoluto. ¡No se preocupe nunca más por miedo a mojar la mesa o que se le monte un desastre dentro del bolso! Esta botella de agua de acero inoxidable con tapón hermético al vacío ofrece un sellado perfecto y garantiza la ausencia de fugas de líquidos.
  • SIN BPA PARA BEBER SALUDABLEMENTE: Las paredes interior y exterior están hechas de acero inoxidable de grado alimentario. 100% libre de BPA y toxinas, para un sabor puro y sin transferencia de sabores ni olores. Botella de agua fría/caliente reciclable, reutilizable y rellenable, sin filtración química. Una botella de agua deportiva y ecológica para mantenerse saludablemente hidratado.
  • COMPAÑERA PERFECTA DE HIDRATACIÓN EN 3 TAMAÑOS: Las botellas para agua de 350/ 500/ 750ml de capacidad le mantendrán hidratado durante todo el día. Son fantásticas para llevarse bebidas frías o café caliente al trabajo y encajarán perfectamente en las jaulas para botellas de las bicicletas, mochilas infantiles y de adultos y cualquier soporte para tazas de viaje. Botella deportiva de agua IMPRESCINDIBLE para gimnasios, yoga, corredores, deportistas, MMA, crossfit, viajes, senderismo y escalada.
  • COMPRE CON CONFIANZA: Creemos firmemente que la botella de agua Balhvit, que incluye una funda para su transporte y una escobilla para su limpieza, es la mejor elección para la hidratación diaria. Una elegante botella para agua que también puede convertirse en el regalo perfecto. Si tiene cualquier problema con nuestros productos, sólo tiene que enviarnos un e-mail. Ofrecemos un fiable servicio de atención al cliente a nuestros valorados clientes. No se lo piense y compre con confianza y sin nin
El más vendido n. 8
Ion8 Leak Proof BPA Free, Botella de agua, sin BPS, a pueba de fugas,
  • Botella de agua de Ion8, sin BPA, a prueba de fugas
  • Se abre con una sola mano, y puede bloquear cerrada para la seguridad
  • Con ventilación, suave flujo de líquido para una rápida hidratación
  • Un gran al aire libre y botella de agua de ciclismo, cabe la mayoría de soportes para botellas de bicicleta, cuenta con un tacto suave para mejor agarre, y un resistente correa de transporte
  • Estas botellas de agua de BPA están hechas de libre de ftalatos, no tóxico Tritan botella es apto para lavavajillas y apto para bebidas calientes o frías
RebajasEl más vendido n. 9
Botellas de Agua, Grande de 1 Litro con Filtro Infusor de Fruta & Botella de Congelador de Gel - 100% BPA free Tritan Plastico ,Grsta sport water bottle Deportiva, Reutilizable Fitness para Gym, Oficina, Running, Hiking, Camping Incluye un Cepillo de Limpieza
  • Congelador Gel Ball : ¡El congelador desprendible de la bola del gel puede mantener su bebida más fría por horas! Durante los meses de verano, esta característica única es la mejor opción!Fácil de usar le permite beber su agua fría favorita / jugo donde quiera que vaya
  • Los Materiales de Calidad : BPA Aprobado, todas las piezas están hechas de copoliéster libre de BPA, astilla-resistente y resistente a los impactos Tritan para garantizar la seguridad y durabilidad. A prueba de fugas e irrompible. Grsta le proporciona una manera saludable y feliz de rejuvenecer la demanda diaria de humedad del cuerpo.
  • Fácil de limpiar : Debido a la botella completamente desmontado y es completamente seguro lavavajillas (Además de Congelador gel ball). Ahorrar más tiempo para usted. Grsta Sport botellas de agua proporcionan un cepillo de limpieza, se recomienda lavar a mano. La botella de agua es adecuado para adultos y niños.
  • Nuevas Características : Asas ergonómicas en ambos lados para un agarre cómodo y seguro. Sellar la cubierta con un anillo metálico de bloqueo para evitar fugas no deseadas. Mejor aún, cada botella de agua de infusión de la fruta viene con un cómodo manguitos exteriores. mantenga su enfriador de agua, reducir la "botella de sudor".
  • Elección saludable : Usted puede crear su propio té de hierbas con sabrosas frutas y sabores naturales, la mejor desintoxicación del cuerpo. Cabe la mayor botella de coche / moto / bicicleta. Ideal para el gimnasio, yoga en casa, la oficina, la escuela y los viajes.
RebajasEl más vendido n. 10
Grsta Botella de Agua para Deportes de Acero Inoxidable Doble Pared de Aislamiento al Vacío, 350ml/600ml/750ml/1000ml 100% Libre de BPA Antifugas, Ecologica, Reutalizable Fitness Metalica Termo para Oficina, Yoga, Viajes, Camping, Gym, Bicicleta, Senderismo, Ciclismo, Tapa a Prueba de Fugas & Tapa de la Paja
  • Material Ecológico: Hecho con doble pared de vacío aislados de grado alimentario de acero inoxidable puede prevenir fugas efectivas. Incluso en el tablero plano con cambio de presión no tiene fugas. 100% de vacío libre de BPA Sellado para máxima retención de temperatura. Mantiene líquidos fríos 24 hrs | Caliente 12 hrs.
  • Filtro de Construcción de Geometría Grsta Extraíble: Efectivamente prevenir el té, cubitos de hielo y frutas o cualquier cosa, evitar que los objetos entren en la boca. La superficie de la botella de Grsta se cubre con un revestimiento de polvo patentado, nunca suda y cómodo en la mano. Cada botella de los deportes de Grsta tiene una caja de empaquetado exquisita, Será las mejores botellas de agua reutilizables de la hidración como el regalos de cumpleaños para los cabritos, Adultos.
  • Mango Ergonómico: La tapa de la boca tiene una manija para el transporte cómodo y fácil. Tamaño estándar se adapta a la mayoría de los titulares de la taza de coche y jaulas de bicicletas, más fácil de tomar en cualquier lugar que desee ir. Disponible en más tamaños, la capacidad es bastante segura de conseguir el agua sus necesidades diarias de la hidración. Perfecto Canteen botella a su bicicleta, motocicleta, coche, bolsa, para oficina/deporte/al aire libre/ciclismo/senderismo.
  • No Más Manos Mojadas o Escritorios: No existe aire entre la pared interior y la envoltura exterior, Exterior permanece limpio y aseado independientemente de la temperatura de los líquidos adentro. El diseño de Vogue evita la condensación en el exterior de la botella para que pueda almacenarlos en cualquier lugar sin ningún desorden húmedo. NO teme manchas en las superficies de madera.
  • Dos Tapas Para USO Diferente: Tapa de la taza del viaje de la boca estándar del deporte + Bebidas Botellas de agua Casquillo del tirón de la paja. Flip tapa paja tapa resistente a las bacterias, Es un diseño excelente, el tirón tiene un surtidor conveniente, y el diseño único le permite empujarlo sin tener que tocar el pico. El diseño de la comodidad le proporciona una operación más ahorradora, ábrala con una mano, para que pueda disfrutar de su bebida favorita al correr, conducir, trabajar