RebajasEl más vendido n. 1
Super Sparrow Botella de Agua aislada al vacío de Acero Inoxidable, diseño de Pared Doble, Boca estándar - 500ml & 750ml & 1000ml - Eco Friendly & BPA Gratis - para Correr, Gimnasio, Yoga, Ciclismo
  • BOTELLA DE ACERO INOXIDABLE AISLADA - Ya no se basan en botellas de agua de plástico barato que se dividen y crack, nuestra botella de agua de acero inoxidable está fabricado de materiales duraderos, para una botella que puede soportar sus entrenamientos más difíciles! Puede mantener caliente el líquido caliente por hasta 12 horas, y guardar la bebida fría refrigerada por hasta 24 horas también asegura no sudar o condensación.
  • 2 TAPONES INTERCAMBIABLES - (1) Sport Cap ofrece una alta velocidad de flujo que facilita la toma de la botella sin quitar la tapa, (2) la tapa del bucle con el carabinero súper seguro para asegurar las bolsas para uso al aire libre, para los más atractivos !
  • MATERIAL LIBRE DE BPA - la mayoría de las botellas de agua plásticas más baratas chupan productos químicos y alteran el gusto de su bebida cuando están rellenados. La botella de agua Super Sparrow de acero inoxidable se fabrica utilizando premium, acero inoxidable sin BPA, ftalatos, plomo u otro material de toxina para la botella de agua más segura que no leech productos químicos!
  • DISEÑO DE PREMIUM DE CALIDAD Y FUNCIONALIDAD - ¡Diseñamos la botella Super Sparrow para lucir y funcionar mejor que cualquier otra botella de agua de acero inoxidable! Tiene una forma ergonómica para hacer que una sola mano use una brisa, con perfecta para un uso duradero, a diferencia del plástico barato que puede partirse y agrietarse. Es elegante y conveniente de usar, y cada botella viene en una caja de regalo GRATIS para un gran regalo!
  • ¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA - el acero inoxidable resistente al calor puede sostener fácilmente las bebidas calientes y frías para una botella súper versátil que pueda sostener sus bebidas preferidas sin la deformación bajo cambios de temperatura! Con el respaldo de una GARANTÍA de 1 año, esta es una compra totalmente libre de riesgo; Reemplazaremos la botella de agua si hay cualquier problema. NO HESITE, Y HAGA CLIC EN EL BOTÓN "AÑADIR A CART" AHORA !!
El más vendido n. 2
Chilly's - Botellas de Frío | A Prueba de Derrames, No Transpirables | Acero Inoxidable sin BPA | Botella de Agua Reutilizable | Aislamiento de Vacío de Doble Pared | Mantiene las Bebidas Frías durante más de 24 horas, Calientes durante 12 horas
  • 24 HORAS CALIENTE - 12 HORAS FRÍO: Lleve agua helada o café recién hecho a donde quiera que vaya. Con el aislamiento de vacío de doble pared avanzado, su bebida favorita se puede mantener fría hasta 24 horas o caliente durante 12 horas sin importar la temperatura exterior.
  • A PRUEBA DE FUGAS: Diseñada con una tapa hermética y a prueba de fugas para evitar derrames. Siéntase seguro cuando ponga su Botella de Frío en su bolsa. ¡Sin fugas, nunca!
  • CONDENSACIÓN, LIBRE DE TRANSPIRACIÓN EXTERIOR: Diseñada para un estilo de vida urbano activo, la Botella de Frío nunca causará anillos de agua en el escritorio de su oficina, manos resbaladizas en el gimnasio o un desastre húmedo en su bolso.
  • ECOLÓGICO Y DURADERO: Deje de usar botellas de plástico de un solo uso con esta Botella de Agua de Frío reutilizable. Utilizamos acero inoxidable 304 (18/8) de primera calidad para uso alimentario, un metal reconocido por su resistencia y pureza. También protege contra la transferencia de sabor. Libre de BPA, sin ftalatos, sin toxinas.
  • TÓMELO EN TODAS PARTES: El diseño elegante y revolucionario de la Botella de Frío es liviano y la boca estrecha hace que sea fácil beber fuera de la casa. Perfecto para practicar senderismo, yoga, sesiones en el gimnasio, viajes, transportes largos, escuela y trabajo. Los tamaños de 260 ml y 500 ml se adaptan a la mayoría de los portavasos y el 750 ml se adapta a los portavasos más grandes.
El más vendido n. 3
RebajasEl más vendido n. 4
El más vendido n. 5
Ryaco Botella de Agua de Vidrio 18 oz, Sin BPA Antideslizante Protección Neopreno Llevar Manga con Acero Inoxidable Tapas Elegante de Borosilicato Botella
  • Eco-Friendly Material: Hecho del vidrio del borosilicate de TOXIC-FREE de la alta calidad, que es más durable y tiene tolerancia mejor de la temperatura que botellas de cristal tradicionales. Puede preservar el sabor natural de la fruta de su bebida para prevenir la oxidación.
  • Diseño Humanizado: La funda de neopreno antideslizante desmontable ofrece protección, decoración y efecto de aislamiento para la botella de agua. Gran comodidad con bucle de transporte incorporado para llevarlo donde quiera que vaya.
  • Función a prueba de fugas: La tapa de acero inoxidable sella perfectamente la botella de vidrio para evitar fugas. No más preocupaciones para conseguir sus cosas mojadas en su bolso cuando usted cuelga hacia fuera.
  • Estancia hidratada: botella de agua de capacidad de 18 oz es perfecto para Camping, Senderismo, Viajes, Yoga, Cocina, Casa, Oficina y Escuela. Manténgase hidratado y saludable beber todos los días.
  • Fácil de limpiar: Simplemente quite la tapa de acero de la parte superior para lavar. Se recomienda lavar el lavavajillas aunque sea seguro. Cada botella viene con 2 cepillos de limpieza de cortesía para hacer la limpieza super-conveniente.
El más vendido n. 6
Balhvit Botella Agua, 350/ 500/ 750ml Aislada al Vacío de Acero Inoxidable Botella de Agua Doble Pared para Mantener sus Bebidas Caliente y Fría, BPA gratis Deportiva Botella Acero Inoxidable Térmica
  • DISEÑO ÚNICO DE DOBLE PARED Y ACERO INOXIDABLE 18/8: Nuestra botella térmica de agua con tecnología de aislamiento al vacío de doble pared conserva la temperatura y mantiene sus bebidas frías hasta 20 horas, o calientes hasta 8 horas (350ml)/ 10 horas (500ml) / 12 horas (750ml). Están fabricadas con una manufactura exquisita en acero inoxidable de grado alimentario de alta calidad. Su duradero revestimiento en polvo en polvo les confiere un aspecto elegante, facilidad de agarre y una textura.
  • A PRUEBA DE FUGAS Y "SUDADO": El aislamiento de doble pared al vacío previene la formación de condensación en el exterior, por lo que el termo no "suda" en absoluto. ¡No se preocupe nunca más por miedo a mojar la mesa o que se le monte un desastre dentro del bolso! Esta botella de agua de acero inoxidable con tapón hermético al vacío ofrece un sellado perfecto y garantiza la ausencia de fugas de líquidos.
  • SIN BPA PARA BEBER SALUDABLEMENTE: Las paredes interior y exterior están hechas de acero inoxidable de grado alimentario. 100% libre de BPA y toxinas, para un sabor puro y sin transferencia de sabores ni olores. Botella de agua fría/caliente reciclable, reutilizable y rellenable, sin filtración química. Una botella de agua deportiva y ecológica para mantenerse saludablemente hidratado.
  • COMPAÑERA PERFECTA DE HIDRATACIÓN EN 3 TAMAÑOS: Las botellas para agua de 350/ 500/ 750ml de capacidad le mantendrán hidratado durante todo el día. Son fantásticas para llevarse bebidas frías o café caliente al trabajo y encajarán perfectamente en las jaulas para botellas de las bicicletas, mochilas infantiles y de adultos y cualquier soporte para tazas de viaje. Botella deportiva de agua IMPRESCINDIBLE para gimnasios, yoga, corredores, deportistas, MMA, crossfit, viajes, senderismo y escalada.
  • COMPRE CON CONFIANZA: Creemos firmemente que la botella de agua Balhvit, que incluye una funda para su transporte y una escobilla para su limpieza, es la mejor elección para la hidratación diaria. Una elegante botella para agua que también puede convertirse en el regalo perfecto. Si tiene cualquier problema con nuestros productos, sólo tiene que enviarnos un e-mail. Ofrecemos un fiable servicio de atención al cliente a nuestros valorados clientes. No se lo piense y compre con confianza y sin nin
RebajasEl más vendido n. 7
GreensKon Organizador Zapatos,Zapatos de Rack Organizador de Calzado Ajustable,Juego de 8
  • Material ecológico y práctico: Hecho de plástico de polipropileno de alta calidad con un gran agarre para su zapatos suela, estas ranuras puede contener la mayoría de zapatos calzado Outfit y tamaño.
  • Optimice el almacenamiento: doble capacidad de almacenamiento de ranuras de la zapatilla, mejor solución de ahorro de espacio para su armario de zapatos en rack, y armario.
  • Diseño inteligente: el zapato y ranura, diseño con regulador de altura ajustable, seguro y skip-proof, Snap conjunta en la parte inferior, evita que se caen.
  • Resistente, duradero y fácil de limpiar: fuerte Rodamiento fuerza, fácil de poner en, fácil de desplegar, super fácil de limpiar, sólo tiene que utilizar agua y jabón.
  • Idea perfecta de regalo: regalo perfecto para tu familia o amigos que les gusta mantener ordenados los zapatos en o como para guardar zapatos.
RebajasEl más vendido n. 8
Laken Botella de Aluminio Futura Boca Estrecha
  • Botella de Laken en aluminio ligero con tapón de rosca, cuello estrecho
  • Sin bisfenol, ftalatos, plomo u otras sustancias perjudiciales. Revestimiento interior de poliamida
  • No retiene ni transmite sabores. Resistente al agua, a los zumos, a las bebidas isotónicas y con gas
  • Lavado a mano recomendado (cuello estrecho). No utilizar con bebidas calientes
  • Hermético, reutilizable y 100% reciclable. Funda disponible
RebajasEl más vendido n. 9
Super Sparrow Botella de agua deportiva -350ml & 500ml & 1000ml - Sin BPA
  • LA MEJOR BOTELLA - ¿Qué es la calidad? Para nosotros en Super Sparrow, la excelencia proviene de los detalles, BPA Free Tritan Copolyester y artesanía de primera calidad. Eso es lo que constituye nuestra botella de agua deportiva superior. ¡Nuestra calidad emparejada con servicio al cliente inmejorable nos hace la ÚNICA opción para las botellas de agua plásticas superiores!
  • DISEÑO Y FUNCIONALIDAD DE PREMIUM QUALITY - A diferencia de las botellas de agua mate, fuera del estante, diseñamos la botella Super Sparrow para que se vea y funcione mejor que cualquier otra botella de agua. Es elegante y conveniente de usar, y cada botella viene en una caja de regalo GRATIS para un gran regalo!
  • DURABLE Y FÁCIL DE USAR - ¡Aquí es donde brilla nuestro diseño premium! Super Sparrow 32 onzas, botellas de 1000 ml son resistentes, duraderas y resistentes al impacto. La tapa especial a prueba de derrames se abre con un solo empuje de un botón! Un agujero de aire colocado en la tapa asegura el flujo rápido de agua con un consumo sin esfuerzo. Y cuando haya terminado con nuestro entrenamiento, bloquear la botella para que sea 100% a prueba de fugas ya prueba de suciedad.
  • GARANTÍA DE LIFETIME - Estamos de acuerdo con nuestra calidad y queremos que usted ame esta botella. Para probar esto esto venimos con una garantía de la parte posterior del dinero de 30 días y una garantía de 12 meses que asegure la calidad del producto y proteja su compra. Realiza hasta o mejor que la botella del deporte o cualquier otra marca de la botella de agua.
RebajasEl más vendido n. 10
Botella de agua Hydra Sternitz en Acero Inoxidable con aislamiento al vacio. Mantiene tus bebidas frías por 24 horas y calientes por 12 horas. Con práctico y elegante forro para guardar en casa. Water Bottle
  • Posee una tecnología de doble pared de acero lo que permite conservar por 24 horas el frío y 12 horas el calor. Puedes salir de camping o de picnic y tu agua o líquidos permanecerán como quieras por esas horas.
  • Por su tamaño puedes llevarla en la mochila y puedes estar seguro que no se botará por su tapón interno que sella el contenido para evitar la fuga de calor o frío y la fuga de líquidos.
  • Viene con un cobertor cilíndrico de cartón el cual cuida que tu botella no se deteriore y la puedas guardar cuando no la uses.
  • Es durable y ligero. Es difícil que esta botella pierda sus características de termo con golpes o abolladuras. MEDIDAS 25 cm alto - 7 cm de base - 3.5 cm de boca.
  • Viene en 4 diseños coloridos para que los puedas combinar con tu ropa de hacer ejercicios.