El más vendido n. 1
RebajasEl más vendido n. 2
Filtro de Agua DeFe 2000L Personal Sistema de Filtración de Agua 0.01 Micron Mini Purificador de Agua Portátil para Excursionismo Campamento Acampada Supervivencia y Preparación de Emergencias
  • Filtrar Capacidad: Filtro agua supervivencia filtra hasta 2000 litros de agua contaminado SIN iodo, cloro, o otras sustancias químicas, para asegurar las necesidades saludables y seguras de beber.
  • Proporcionar Agua Seguro: Remueve el mínimo 99.9999% de las bacterias nacidas de agua y 99.9% de los parásitos de protozoario nacidos de agua, sobrepasa estandáres EPA para filtros de agua.
  • Filtración de 3 Etapas: Filtro de agua personal incluye filtro de membrana ultra, filtro de carbón activado y filtro de membrana UF de fibra hueca de 0,01 micras, para suministrar agua potable para sus aventuras al aire libre.
  • Portátil y Ultraligero: Pesa sólo 0.14 lb, pequeño y ligero, fácil de almacenar y llevar. Usted puede se acopla a la bolsa de beber, una botella de agua desechables estándar, una mochila de hidratación, o use la pajita para beber directamente de una fuente de agua.
  • Contenido del paquete: Filtro agua portatil, extensión paja, hebilla de metal, correa, manual de usuario. Guía de Bienvenida 18 meses de garantía sin ningún problema y servicio al cliente.
El más vendido n. 3
ECO-DE ECO-3150R - Pack de filtros para Aqua Filter Tower
  • 3 filtros
  • Recambios para Aqua Filter Tower ECO-DE
  • 6 meses de recambios
RebajasEl más vendido n. 4
Sawyer Sistema de filtro Products Mini portátil
  • Ideal para actividades al aire libre, senderismo, acampada, exploración, viajes nacionales e internacionales y equipo de emergencia.
  • Este filtro de alto rendimiento cabe en la palma de la mano y pesa tan solo 57 gramos. Filtro en línea de membrana de fibra hueca de 0,1 micras.
  • Se fija a la bolsa de agua, a una botella de agua desechable estándar, a una mochila de hidratación, o puedes utilizar una pajita para beber directamente de una fuente de agua.
  • Elimina el 99,99999% de las bacterias, tales como la salmonela, el cólera y el E. coli, así como el 99,9999% de los protozoos, tales como giardia y cryptosporidium.
  • Filtro con una duración de hasta 378.540 litros; incluye una bolsa de agua reutilizable de 470 ml, una pajita de 18 cm y un émbolo de limpieza.
El más vendido n. 6
Filtro de agua personal para kit de supervivencia, JETERY purificador portatil de emergencia de 1500L para excursiones y camping al aire libre, sistema de filtración de 0.01 micras para beber
  • filtración ultra avanzada. 3 etapas de prefiltracion, filtro de carbono activo antibacteriano y membrana de fibra hueca de 0.01 micras para retirar el 99'9999% de las bacterias transmitidas por el agua, como la salmonela, el cólera y la E-coli. Retira el 99'9999% de los protozoos como la giardia y el cryptosporidium.
  • Agua potable- Puedes beber agja de forma segura e instantánea sin necesidad de esperar o preparar nada. El purificador fue probado por el instituto TüV SüD y cumple con los estándares de calidad del agua de la EPA. La bolsa cumple con el test de FDA'S Food Contact de acuerdo con el 21 CFR 180.22 para asegurar el máximo de calidad y seguridad.
  • función de retrolavado- limpia el filtro con agua limpia usando una jeringuilla al regresar de la excursión, camping, escalada, cacería, pesca, supervivencia etc, de forma muy fácil.
  • El por qué del filtro personal - el agua es la fuente de vida por lo que necesitamos mucha cantidad cuando estamos en un camping, JETERY excursión etc y el filtro nos ayudará al encontrar agua en el exterior para obtener agua potable en cualquier lugar.
  • peso ligero y compacto, el sistema de purificación de agua es pequeño y con un peso muy ligero para llevar, el filtro portátil puede llegar a filtrar 1500 litros en cualquier piscina, lago o rio independientemente de su nivel de limpieza, pudiendo aprovechar mejor su tiempo.
RebajasEl más vendido n. 7
LifeStraw Personal - Filtro personal para agua. Elimina bacterias y protozoos. Perfecto para practicar senderismo, acampar, viajar, deportes al aire libre y situaciones de emergencia. Disponible en paquetes de 5, 2 o 1
  • GANADOR: El filtro LifeStraw es indispensable para todas las situaciones de excursionismo, acampamiento, viaje y emergencia. Ningún kit de supervivencia está completo sin LifeStraw. FOLLOW THE LITERS: Por cada LifeStraw comprado, ayuda a una escuela infantil de un país en desarrollo a recibir agua potable durante un año escolar. En 2018, LifeStraw habrá ayudado a más de 1 millón de niños en África
  • EL MAS ALTO ESTÁNDAR DE FILTRACIÓN: LifeStraw elimina un mínimo del 99,9999% de bacteria, 99,9% de los protozoos del agua y filtra hasta 0,2 microns. Supera los estándares de filtrado de la UE y la EPA. Elimina E. Coli, Giardia, los ovocitos Cryptosporidium y muchos otros parásitos acuáticos
  • AHORRA: Compre el Kit doble de LifeStraw para asegurar que su familia y amigos que estén bien equipados para su próximo viaje o aventura al aire libre. No es necesario comprar más botellas de agua. LifeStraw es también el regalo perfecto para sus familiares y amigos
  • INOVADOR FILTRO DE AGUA: LifeStraw filtra hasta 1.000 litros de agua contaminada sin usar yodo, cloro u otros compuestos químicos. LifeStraw no necesita baterías y no tiene componentes extraíbles. LifeStraw supone un gran avance en comparación con las tabletas de yodo o los purificadores voluminosos. Sin retrogusto, la boquilla de silicona flexible es fácilmente removible para ser limpiada
  • SUPER LIGERO: LifeStraw pesa solo 57 gramos, tiene 22,5 cm de largo y 2,5 cm de ancho. Puede llevar fácilmente LifeStraw alrededor de su cuello o atado a su mochila. Su alto flujo hace que sea fácil beber agua limpia de cualquier fuente, como arroyos, lagos o cualquier tipo de contenedor de agua
El más vendido n. 9
LifeStraw Go - Botella de agua con filtro integrado. Elimina bacterias y protozoos. Disponible en paquetes de 1 o 2
  • AGUA SEGURA: La botella LifeStraw Go, con filtro de agua reemplazable, es indispensable para todas las situaciones de excursionismo, acampamiento, viaje y emergencia. Ningún kit de supervivencia está completo sin LifeStraw. Está ealizado en Tritan (sin BPA) y tiene capacidad para 0,65 litros. El filtro LifeStraw se puede utilizar para filtrar hasta 1.000 litros, y luego se puede reemplazar fácilmente.
  • EL MAS ALTO ESTÁNDAR DE FILTRACIÓN: LifeStraw elimina un mínimo del 99.9999% de bacteria, 99.9% de los protozoos del agua y filtra hasta 0.2 microns. Supera los estándares de filtrado de la UE y la EPA. Elimina E. Coli, Giardia, los ovocitos Cryptosporidium y muchos otros parásitos acuáticos.
  • AHORRA: Compre el Kit doble de LifeStraw para asegurar que su familia y amigos que esten bien equipados para su próximo viaje o aventura al aire libre. No es necesario comprar más botellas de agua. LifeStraw es también el regalo de Navidad perfecto para sus familiares y amigos.
  • INOVADOR FILTRO DE AGUA: LifeStraw filtra hasta 1.000 litros de agua contaminada sin usar yodo, cloro u otros compuestos químicos. LifeStraw no necesita baterías y no tiene componentes extraíbles. LifeStraw supone un gran avance en comparación con las tabletas de yodo o los purificadores voluminosos. Sin retrogusto, la boquilla de silicona flexible es fácilmente removible para ser limpiada.
  • FOLLOW THE LITERS: Por cada LifeStraw comprado, ayuda a una escuela infantil de un país en desarrollo a recibir agua potable durante un año escolar. En 2018, LifeStraw habrá ayudado a más de 1 millón de niños en África.
El más vendido n. 10