RebajasEl más vendido n. 1
Filtro de Agua DeFe 2000L Personal Sistema de Filtración de Agua 0.01 Micron Mini Purificador de Agua Portátil para Excursionismo Campamento Acampada Supervivencia y Preparación de Emergencias
  • Filtrar Capacidad: Filtro agua supervivencia filtra hasta 2000 litros de agua contaminado SIN iodo, cloro, o otras sustancias químicas, para asegurar las necesidades saludables y seguras de beber.
  • Proporcionar Agua Seguro: Remueve el mínimo 99.9999% de las bacterias nacidas de agua y 99.9% de los parásitos de protozoario nacidos de agua, sobrepasa estandáres EPA para filtros de agua.
  • Filtración de 3 Etapas: Filtro de agua personal incluye filtro de membrana ultra, filtro de carbón activado y filtro de membrana UF de fibra hueca de 0,01 micras, para suministrar agua potable para sus aventuras al aire libre.
  • Portátil y Ultraligero: Pesa sólo 0.14 lb, pequeño y ligero, fácil de almacenar y llevar. Usted puede se acopla a la bolsa de beber, una botella de agua desechables estándar, una mochila de hidratación, o use la pajita para beber directamente de una fuente de agua.
  • Contenido del paquete: Filtro agua portatil, extensión paja, hebilla de metal, correa, manual de usuario. Guía de Bienvenida 18 meses de garantía sin ningún problema y servicio al cliente.
RebajasEl más vendido n. 2
SGODDE Botella de Agua con Filtro, 2 Etapas Filtro Personal Integrado Paja para IR de Excursión Camping y Viajes - Supervivencia o Filtro de Emergencia- Botella de Agua Libre de BPA
  • 【Paja de filtro reemplazable】: La paja del filtro de agua embotellada es efectiva para hasta 1500 l (396 galones), o el equivalente a 6 meses de uso continuo. Los filtros de reemplazo de paja están disponibles para la venta separatel, no es necesario reemplazar toda la botella para que pueda ahorrar su dinero.
  • 【Filtrado efectivo】: Las pajitas filtrantes de 2 etapas, libres de químicos y sin BPA, pueden eliminar un mínimo del 99.9999% de bacteria, 99.9% de los protozoos del agua y filtra hasta 0.2 microns. Elimina E. Coli, Giardia, los ovocitos, cryptosporidium y muchos otros parásitos acuáticos. Evitar eficazmente la diarrea y las enfermedades tropicales.
  • 【Diseño de paja】: Use paja de goma de grado alimenticio, con funda de silicona. Asegúrate de que el agua no se derrame. La paja es una manguera dura, fácil de limpiar. No es una manguera desechable.
  • 【Brújula incorporada】: ¿No hay señal en su teléfono inteligente? ¡No hay problema! Usa la práctica brújula incorporada en la parte superior para navegar por el bosque y volver a la pista.
  • 【Pulsera de cuerda de supervivencia multifuncional】: La pulsera tiene un ancho de 2 cm y una longitud de aproximadamente 23 cm (longitud efectiva después del cierre de la hebilla), y la longitud de la cuerda del paraguas es de 350 a 400 cm. Función: silbato agudo, arma de fuego, cuchillo de flama y cuchillo de cuerda cortada (el clip tiene una varilla de magnesio pintada en un extremo, y la pintura debe rasparse antes de usar).
El más vendido n. 3
Filtro de agua personal para kit de supervivencia, JETERY purificador portatil de emergencia de 1500L para excursiones y camping al aire libre, sistema de filtración de 0.01 micras para beber
  • filtración ultra avanzada. 3 etapas de prefiltracion, filtro de carbono activo antibacteriano y membrana de fibra hueca de 0.01 micras para retirar el 99'9999% de las bacterias transmitidas por el agua, como la salmonela, el cólera y la E-coli. Retira el 99'9999% de los protozoos como la giardia y el cryptosporidium.
  • Agua potable- Puedes beber agja de forma segura e instantánea sin necesidad de esperar o preparar nada. El purificador fue probado por el instituto TüV SüD y cumple con los estándares de calidad del agua de la EPA. La bolsa cumple con el test de FDA'S Food Contact de acuerdo con el 21 CFR 180.22 para asegurar el máximo de calidad y seguridad.
  • función de retrolavado- limpia el filtro con agua limpia usando una jeringuilla al regresar de la excursión, camping, escalada, cacería, pesca, supervivencia etc, de forma muy fácil.
  • El por qué del filtro personal - el agua es la fuente de vida por lo que necesitamos mucha cantidad cuando estamos en un camping, JETERY excursión etc y el filtro nos ayudará al encontrar agua en el exterior para obtener agua potable en cualquier lugar.
  • peso ligero y compacto, el sistema de purificación de agua es pequeño y con un peso muy ligero para llevar, el filtro portátil puede llegar a filtrar 1500 litros en cualquier piscina, lago o rio independientemente de su nivel de limpieza, pudiendo aprovechar mejor su tiempo.
El más vendido n. 4
pH REVIVE - Botella depuradora alcalina portátil - Con funda para el transporte
  • BEBER AGUA ALCALINA, IONIZADA Y FILTRADA DE FORMA NATURAL puede reforzar el sistema inmunológico, aportar energía y agilidad mental y mejorar tu hidratación, tu salud y tu bienestar. PRODUCE AGUA ESTRUCTURADA EN MICRORRACIMOS HEXAGONALES Y OXIGENADA: le ayudará a adelgazar, depurar el organismo, ralentizar el proceso de envejecimiento, reducir la acidez y la inflamación, lo que puede prevenir e incluso acabar con enfermedades.
  • CARTUCHO DE FILTRO DE LARGA VIDA ÚTIL CON 8 INGREDIENTES DEPURATIVOS: incluye el sistema de filtrado Kinetic Degradation Fluxion (KDF) para eliminar metales pesados como el plomo, el cobre y el arsénico, y agentes químicos como el cloro y la cloramina. Las esferas de tierra de diatomeas eliminan partículas de flúor y añaden calcio, un elemento beneficioso. Las esferas antibacterianas eliminan las bacterias y previenen su proliferación (para cartuchos de recambio, busca el artículo B01J9TRUHS).
  • LAS ESFERAS ALTAMENTE ALCALINAS DE NUESTRO SISTEMA DE FILTRADO INCREMENTAN EL pH DEL AGUA HASTA EL 9,5: las esferas de carga negativa reducen el potencial de oxidación-reducción (ORP por sus siglas en inglés), creando así un agua muy antioxidante. Las piedras maifan remineralizan y añaden hierro, calcio y zinc al agua, mientras que las esferas cerámicas para la ionización negativa mejoran el sabor, el olor y evitan que microorganismos crezcan y se reproduzcan.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: la botella pH REVIVE está ergonómicamente diseñada para usarla de forma activa y viene con una funda ajustable para el transporte. Cuenta con una tapa abatible, higiénica y fácil de abrir, ideal para viajes de aventura y para entusiastas del deporte y de la supervivencia. Hecha con el mejor plástico reciclable (Tritan), no contiene BPA y tiene capacidad para 750 ml de agua alcalina ionizada, saludable y de sabor suave.
  • CAPACIDAD DE FILTRADO ENORME: ¡de hasta 60 litros! El ser humano consume de promedio 2 litros de agua al día, lo que significa que cada filtro PH003 durará aproximadamente 1 mes. TODOS NUESTROS PRODUCTOS CUENTAN CON NUESTRA GARANTÍA DE REEMBOLSO DEL 100 % Y PUEDEN COMPRARSE EN NUESTRA TIENDA DE AMAZON https://www.amazon.es/s?me=A3U2TKE1D8U8L1
RebajasEl más vendido n. 5
LifeStraw Go - Botella de agua con filtro integrado. Elimina bacterias y protozoos. Disponible en paquetes de 1 o 2
  • AGUA SEGURA: La botella LifeStraw Go, con filtro de agua reemplazable, es indispensable para todas las situaciones de excursionismo, acampamiento, viaje y emergencia. Ningún kit de supervivencia está completo sin LifeStraw. Está ealizado en Tritan (sin BPA) y tiene capacidad para 0,65 litros. El filtro LifeStraw se puede utilizar para filtrar hasta 1.000 litros, y luego se puede reemplazar fácilmente.
  • EL MAS ALTO ESTÁNDAR DE FILTRACIÓN: LifeStraw elimina un mínimo del 99.9999% de bacteria, 99.9% de los protozoos del agua y filtra hasta 0.2 microns. Supera los estándares de filtrado de la UE y la EPA. Elimina E. Coli, Giardia, los ovocitos Cryptosporidium y muchos otros parásitos acuáticos.
  • AHORRA: Compre el Kit doble de LifeStraw para asegurar que su familia y amigos que esten bien equipados para su próximo viaje o aventura al aire libre. No es necesario comprar más botellas de agua. LifeStraw es también el regalo de Navidad perfecto para sus familiares y amigos.
  • INOVADOR FILTRO DE AGUA: LifeStraw filtra hasta 1.000 litros de agua contaminada sin usar yodo, cloro u otros compuestos químicos. LifeStraw no necesita baterías y no tiene componentes extraíbles. LifeStraw supone un gran avance en comparación con las tabletas de yodo o los purificadores voluminosos. Sin retrogusto, la boquilla de silicona flexible es fácilmente removible para ser limpiada.
  • FOLLOW THE LITERS: Por cada LifeStraw comprado, ayuda a una escuela infantil de un país en desarrollo a recibir agua potable durante un año escolar. En 2018, LifeStraw habrá ayudado a más de 1 millón de niños en África.
El más vendido n. 6
Lifestraw - Filtro Personal Para Agua
  • GANADOR: El filtro LifeStraw es indispensable para todas las situaciones de excursionismo, acampamiento, viaje y emergencia. Ningún kit de supervivencia está completo sin LifeStraw. FOLLOW THE LITERS: Por cada LifeStraw comprado, ayuda a una escuela infantil de un país en desarrollo a recibir agua potable durante un año escolar. En 2018, LifeStraw habrá ayudado a más de 1 millón de niños en África
  • EL MAS ALTO ESTÁNDAR DE FILTRACIÓN: LifeStraw elimina un mínimo del 99,9999% de bacteria, 99,9% de los protozoos del agua y filtra hasta 0,2 microns. Supera los estándares de filtrado de la UE y la EPA. Elimina E. Coli, Giardia, los ovocitos Cryptosporidium y muchos otros parásitos acuáticos
  • AHORRA: Compre el Kit doble de LifeStraw para asegurar que su familia y amigos que estén bien equipados para su próximo viaje o aventura al aire libre. No es necesario comprar más botellas de agua. LifeStraw es también el regalo perfecto para sus familiares y amigos
  • INOVADOR FILTRO DE AGUA: LifeStraw filtra hasta 1.000 litros de agua contaminada sin usar yodo, cloro u otros compuestos químicos. LifeStraw no necesita baterías y no tiene componentes extraíbles. LifeStraw supone un gran avance en comparación con las tabletas de yodo o los purificadores voluminosos. Sin retrogusto, la boquilla de silicona flexible es fácilmente removible para ser limpiada
  • SUPER LIGERO: LifeStraw pesa solo 57 gramos, tiene 22,5 cm de largo y 2,5 cm de ancho. Puede llevar fácilmente LifeStraw alrededor de su cuello o atado a su mochila. Su alto flujo hace que sea fácil beber agua limpia de cualquier fuente, como arroyos, lagos o cualquier tipo de contenedor de agua
RebajasEl más vendido n. 7
Sawyer Sistema de Filtro Products Mini Portátil
  • Ideal para actividades al aire libre, senderismo, acampada, exploración, viajes nacionales e internacionales y equipo de emergencia.
  • Este filtro de alto rendimiento cabe en la palma de la mano y pesa tan solo 57 gramos. Filtro en línea de membrana de fibra hueca de 0,1 micras.
  • Se fija a la bolsa de agua, a una botella de agua desechable estándar, a una mochila de hidratación, o puedes utilizar una pajita para beber directamente de una fuente de agua.
  • Elimina el 99,99999% de las bacterias, tales como la salmonela, el cólera y el E. coli, así como el 99,9999% de los protozoos, tales como giardia y cryptosporidium.
  • Filtro con una duración de hasta 378.540 litros; incluye una bolsa de agua reutilizable de 470 ml, una pajita de 18 cm y un émbolo de limpieza.
El más vendido n. 8
Chaquetas de Mujer Invierno otoño Manga Larga Cardigan con Cremallera Corta Sudaderas Mujer Cortas Abrigos Moto Slim Fit Gusspower
  • ¡Todos nuestros tamaños son asiáticos, elija un tamaño más grande, creo que será más adecuado para usted! ¡Gracias! Además, puede recibir su producto en 7-15 días, ¡gracias por su apoyo!-----cárdigans para mujer cárdigans de rayas cárdigans de moda cárdigans cierre de botones jerséis mujer invierno jerséis mujer manga larga jerséis lana jerséis navideños jerséis hombre jerséis anchos de mujer jerséis perro jerséis hombre springfield jerséis hombre ralph lauren
  • Nuestra ropa también se puede combinar con muchos pantalones que te gusten---pantalón chandal mujer pantalón chandal mujer invierno pantalón chandal mujer botones pantalón chandal mujer talla grande pantalón chandal mujer barato pantalón chandal mujer con bolsillos pantalón mujer vaquero pantalón mujer oficina pantalón mujer yoga pantalón mujer militar pantalón mujer vestir pantalón deporte mujer corto pantalón deporte mujer ancho pantalón deporte mujer recto
  • abrigos mujer invierno abrigos mujer invierno rebajas abrigos mujer invierno elegantes abrigos mujer invierno talla grande abrigos mujer invierno baratos abrigos mujer invierno rebajas desigual abrigos mujer invierno abrigos niñas invierno rebajas abrigos hombre norway abrigos bebe niña tuc abrigos bebe niña de fiesta abrigos para perros abrigos mujer invierno elegantes militar abrigos para perros muy pequeños abrigos niña desigual
  • sudaderas mujer tumblr sudaderas mujer baratas sudaderas mujer cortas sudaderas mujer largas sudaderas mujer talla grande sudaderas hombres con capucha sudaderas mujer tumblr anchas sudaderas mujer tumblr baratas sudaderas mujer tumblr cactus sudaderas mujer tumblr harry potter sudaderas mujer tumblr con capucha sudaderas fortnite niño unicornio sudaderas mujer baratas sudaderas cortas adolescentes chicas sudaderas cortas gimnasia mujer sudaderas mujer con cremallera
  • chalecos de mujer invierno chalecos de mujer largo chalecos de mujer vaquero chalecos de mujer de vestir chalecos de mujer flecos chalecos de mujer de piel chalecos reflectantes coche chalecos reflectantes moto chalecos reflectantes running chalecos reflectantes bicicleta chalecos reflectantes homologados chalecos hombres deporte chalecos hombres de punto chalecos hombres casual chalecos hombres vaqueros chalecos mujer invierno acolchados chalecos mujer invierno rebajas
El más vendido n. 9
Elemento de membrana ULP1812-75GPD del filtro de agua del elemento de la ósmosis reversa para el laboratorio casero del hospital
  • 【Función】Membrana Osmosi inversa para bajar el nivel de TDS del agua. Esta es una película compuesta redonda ULP1812-75G . Elimina principalmente metales pesados (principalmente calcio y magnesio, plomo, cromo y nitrato), bacterias y cualquier otra partícula de carbonato del agua de la fuente.
  • 【Vida de servicio】Este producto usa un material compuesto. La membrana produjo 75 galones de agua (US 1 galón = 3.785 litros) durante 1 día (24 horas) a una temperatura de 25 ° C y una presión de agua de 5.5 kg. Si desea obtener mejores resultados para reducir el nivel de TDS de agua, le recomendamos que reemplace este Membrana ósmosi inversa regularmente.
  • 【75 GPD compatible universal 】Membrana ósmosi inversa se utiliza en el tratamiento de desalinización de aguas superficiales, subterráneas y de agua corriente con un contenido de sal de aproximadamente 2000 ppm o menos.
  • 【Membrana ósmosi inversa】En teoría la membrana osmotica debe bloquear el paso de sólidos y sales, pero el filtro de coco (el que va paralelo a la membrana osmotica) "naturaliza" el agua, puede ser que este filtro que añada esos sólidos que indica tu medidor, otra opción es que el grifo de casa de agua con muy poco sólidos, podrías probar a cerrar el deposito del equipo y coger el agua antes de que pase por el filtro de coco, directamente a la salida de la membrana osmotica.
  • 【Equipo de ósmosis 】Medidor deTDS no arroja un resultado excelente para este filtro, pero vamos, eso puede deberse a otros factores. Para un equipo básico vale siempre que el controlador de flujo sea el adecuado. Por ejemplo, para un equipo de 50 gpd lleva un controlador de 300 y para uno de 75 gpd lleva uno de 400. La diferencia está en que una membrana de más litros también debe tirar más rechazo( parte que se va al desagüe ).
El más vendido n. 10
ECO-DE Recambio para Aqua Filter Tower -Pack de 3 filtros
  • El filtrado se realiza en 8 etapas; limpia todas las impurezas del agua convirtiéndola en un agua mucho más pura