RebajasEl más vendido n. 1
RebajasEl más vendido n. 2
Super Sparrow Botella de Agua aislada al vacío de Acero Inoxidable, diseño de Pared Doble, Boca estándar - 500ml & 750ml & 1000ml - Eco Friendly & BPA Gratis - para Correr, Gimnasio, Yoga, Ciclismo
  • BOTELLA DE ACERO INOXIDABLE AISLADA - Ya no se basan en botellas de agua de plástico barato que se dividen y crack, nuestra botella de agua de acero inoxidable está fabricado de materiales duraderos, para una botella que puede soportar sus entrenamientos más difíciles! Puede mantener caliente el líquido caliente por hasta 12 horas, y guardar la bebida fría refrigerada por hasta 24 horas también asegura no sudar o condensación.
  • 2 TAPONES INTERCAMBIABLES - (1) Sport Cap ofrece una alta velocidad de flujo que facilita la toma de la botella sin quitar la tapa, (2) la tapa del bucle con el carabinero súper seguro para asegurar las bolsas para uso al aire libre, para los más atractivos !
  • MATERIAL LIBRE DE BPA - la mayoría de las botellas de agua plásticas más baratas chupan productos químicos y alteran el gusto de su bebida cuando están rellenados. La botella de agua Super Sparrow de acero inoxidable se fabrica utilizando premium, acero inoxidable sin BPA, ftalatos, plomo u otro material de toxina para la botella de agua más segura que no leech productos químicos!
  • DISEÑO DE PREMIUM DE CALIDAD Y FUNCIONALIDAD - ¡Diseñamos la botella Super Sparrow para lucir y funcionar mejor que cualquier otra botella de agua de acero inoxidable! Tiene una forma ergonómica para hacer que una sola mano use una brisa, con perfecta para un uso duradero, a diferencia del plástico barato que puede partirse y agrietarse. Es elegante y conveniente de usar, y cada botella viene en una caja de regalo GRATIS para un gran regalo!
  • ¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA - el acero inoxidable resistente al calor puede sostener fácilmente las bebidas calientes y frías para una botella súper versátil que pueda sostener sus bebidas preferidas sin la deformación bajo cambios de temperatura! Con el respaldo de una GARANTÍA de 1 año, esta es una compra totalmente libre de riesgo; Reemplazaremos la botella de agua si hay cualquier problema. NO HESITE, Y HAGA CLIC EN EL BOTÓN "AÑADIR A CART" AHORA !!
El más vendido n. 3
Zefal 165 Arctica - Bidón
  • Dimensiones: talla única
RebajasEl más vendido n. 4
RebajasEl más vendido n. 5
OMORC Botella Agua de Acero Inoxidable, Sin BPA&Resistente, Mantener Caliente Cafe
  • Acero inoxidable apto para alimentos: la pared de esta aislada acero inoxidable Botella de agua externa es de acero inoxidable 301, la pared interna es de acero inoxidable apto para alimentos/304 garantizan Health de Safety y durabilidad.
  • Mantener bebidas frías y calientes: tomado tecnología exclusiva de aislamiento al vacío de doble pared, estos ligeros de acero inoxidable Botella mantiene las bebidas para aproximadamente 9 horas de frío y bebidas calientes para 18 horas aprox.
  • Encaja diferentes soporte: tropfsicheren acero inoxidable Botella cabe una amplia variedad de soportes para vasos y bolsillos como por ejemplo como mochila, bicicleta, coche y gym de etc.. esta botella de deporte es un compañero ideal de sus caminatas, Long Road, viajes, yoga y otras actividades de exterior.
  • Especialmente Gap: Vacuum de seal Gap de esta vasos de agua de acero inoxidable Botella es para la protección bebida derrame, ancho 3,5 cm tropffreies caño este termo de acero inoxidable es para cubitos de hielo llenar y fácil de beber.
  • Un cepillo de limpieza incluido: un cepillo de limpieza es de espuma suave para la limpieza diaria. con esta útil limpieza pincel en la mano, es un pedazo de pastel a limpiar el interior del esta moda Pure Color botella completamente. esta acero inoxidable de alta calidad botella de agua frotarán 45 días de devolución de dinero y garantía de 12 meses.
El más vendido n. 6
W-top 500ml Botella de Agua Deportiva de Acero Inoxidable Portátil Mantener sus Bebidas Calientes y Frías, Doble Pared Aislada al Vacío Botella Térmica Perfecto para Deportes al Aire Libre Camping Senderismo Ciclismo
  • 【Acero inoxidable de calidad alimentaria】: La pared externa está hecha de acero inoxidable; La pared interior está hecha de acero inoxidable de calidad alimentaria.
  • 【Mantenga las bebidas calientes y frías】: Adoptó la tecnología única del aislamiento del vacío de la pared del doble, que mantiene sus bebidas frías para aprox. 24 horas y bebidas calientes por aprox. 24 horas.
  • 【Se adapta a varios titulares de botella】: se adapta a una variedad de portavasos y bolsillos muy bien; Un compañero ideal de sus caminatas, viajes de largo recorrido, clases de yoga y otras actividades al aire libre.
  • 【Casquillo especialmente diseñado】: El casquillo del vacío-sello es prevenir derramamientos de la bebida; La boca estrecha de la botella es para la inserción de cubitos de hielo y fácil de beber.
  • 【Apariencia elegante】 - Con apariencia aerodinámica junto con colores brillantes, se ve muy elegante y bonito.
RebajasEl más vendido n. 7
RebajasEl más vendido n. 8
Botella de agua Hydra Sternitz en Acero Inoxidable con aislamiento al vacio. Mantiene tus bebidas frías por 24 horas y calientes por 12 horas. Con práctico y elegante forro para guardar en casa. Water Bottle
  • Posee una tecnología de doble pared de acero lo que permite conservar por 24 horas el frío y 12 horas el calor. Puedes salir de camping o de picnic y tu agua o líquidos permanecerán como quieras por esas horas.
  • Por su tamaño puedes llevarla en la mochila y puedes estar seguro que no se botará por su tapón interno que sella el contenido para evitar la fuga de calor o frío y la fuga de líquidos.
  • Viene con un cobertor cilíndrico de cartón el cual cuida que tu botella no se deteriore y la puedas guardar cuando no la uses.
  • Es durable y ligero. Es difícil que esta botella pierda sus características de termo con golpes o abolladuras. MEDIDAS 25 cm alto - 7 cm de base - 3.5 cm de boca.
  • Viene en 4 diseños coloridos para que los puedas combinar con tu ropa de hacer ejercicios.
RebajasEl más vendido n. 9
El más vendido n. 10