RebajasEl más vendido n. 1
Super Sparrow Botella de agua aislada al vacío de acero inoxidable, diseño de pared doble, boca estándar - 500ml & 750ml & 1000ml - Eco Friendly & BPA gratis - para correr, gimnasio, yoga, ciclismo
  • BOTELLA DE ACERO INOXIDABLE AISLADA - Ya no se basan en botellas de agua de plástico barato que se dividen y crack, nuestra botella de agua de acero inoxidable está fabricado de materiales duraderos, para una botella que puede soportar sus entrenamientos más difíciles! Puede mantener caliente el líquido caliente por hasta 12 horas, y guardar la bebida fría refrigerada por hasta 24 horas también asegura no sudar o condensación.
  • 2 TAPONES INTERCAMBIABLES - (1) Sport Cap ofrece una alta velocidad de flujo que facilita la toma de la botella sin quitar la tapa, (2) la tapa del bucle con el carabinero súper seguro para asegurar las bolsas para uso al aire libre, para los más atractivos !
  • MATERIAL LIBRE DE BPA - la mayoría de las botellas de agua plásticas más baratas chupan productos químicos y alteran el gusto de su bebida cuando están rellenados. La botella de agua Super Sparrow de acero inoxidable se fabrica utilizando premium, acero inoxidable sin BPA, ftalatos, plomo u otro material de toxina para la botella de agua más segura que no leech productos químicos!
  • DISEÑO DE PREMIUM DE CALIDAD Y FUNCIONALIDAD - ¡Diseñamos la botella Super Sparrow para lucir y funcionar mejor que cualquier otra botella de agua de acero inoxidable! Tiene una forma ergonómica para hacer que una sola mano use una brisa, con perfecta para un uso duradero, a diferencia del plástico barato que puede partirse y agrietarse. Es elegante y conveniente de usar, y cada botella viene en una caja de regalo GRATIS para un gran regalo!
  • ¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA - el acero inoxidable resistente al calor puede sostener fácilmente las bebidas calientes y frías para una botella súper versátil que pueda sostener sus bebidas preferidas sin la deformación bajo cambios de temperatura! Con el respaldo de una GARANTÍA de 1 año, esta es una compra totalmente libre de riesgo; Reemplazaremos la botella de agua si hay cualquier problema. NO HESITE, Y HAGA CLIC EN EL BOTÓN "AÑADIR A CART" AHORA !!
RebajasEl más vendido n. 2
RebajasEl más vendido n. 3
Sundried sin BPA estanca al aire libre, Deportes, fitness y gimnasio botella de agua 750 ml
  • Nuestras botellas de Tritán, libre de BPA, tienen una textura y un sabor muy parecidos a las de cristal, al tiempo que le ofrece la ligereza, la seguridad y la facilidad de una botella de plástico libre de químicos, con una patente Tritán a base de polímeros que la hace lo suficientemente resistente para cumplir con las demandas más exigentes a la vez que permanece libre de productos químicos dañinos o subproductos.
  • La botella deportiva Sundried con apertura de silicona permite beber fácilmente y libre de goteo. Es 100% a prueba de goteo, con una tapa que se enrosca y evita fugas y derrames. Es una botella de agua que no le puede faltar para el gimnasio, yoga, a corredores, atletas, MMA, CrossFit, viajes, senderismo, ciclismo, tenis, acampadas, en la oficina, colegios, comedor o trabajo.
  • Nuestras botellas están hechas 100% libres de toxinas y son de plástico Tritán Co-poliéster, que es seguro para el cuerpo, así como respetuoso con el medio ambiente. No se preocupe más por los productos químicos nocivos como el BPA que afectan a la salud y están presentes en muchas botellas de agua. Si está buscando una botella que sea resistente y segura, ¡Sundried es la elección correcta!
  • El diseño ergonómico de la botella deportiva Sundried es perfecto para llevar en la mano y muy elegante. Su aspecto y tacto son geniales.
  • Resistente a los golpes, manchas y olores- a diferencia de otras ya existentes, ¡nuestra botella Sundried se diseñó para que tuviera un aspecto y funcionalidad mejor que cualquier otra botella de agua! Es a la vez elegante y cómoda de usar, y cada botella viene en su propia caja de regalo, ¡un detalle genial!
RebajasEl más vendido n. 4
Zefal 165 Arctica - Bidón
  • Dimensiones: talla única
RebajasEl más vendido n. 5
RebajasEl más vendido n. 6
Grsta Botella de Agua para Deportes de Acero Inoxidable Doble Pared de Aislamiento al Vacío, 350ml/600ml/750ml/1000ml 100% Libre de BPA Antifugas, Ecologica, Reutalizable Fitness Metalica Termo para Oficina, Yoga, Viajes, Camping, Gym, Bicicleta, Senderismo, Ciclismo, Tapa a Prueba de Fugas & Tapa de la Paja
  • Material Ecológico: Hecho con doble pared de vacío aislados de grado alimentario de acero inoxidable puede prevenir fugas efectivas. Incluso en el tablero plano con cambio de presión no tiene fugas. 100% de vacío libre de BPA Sellado para máxima retención de temperatura. Mantiene líquidos fríos 24 hrs | Caliente 12 hrs.
  • Filtro de Construcción de Geometría Grsta Extraíble: Efectivamente prevenir el té, cubitos de hielo y frutas o cualquier cosa, evitar que los objetos entren en la boca. La superficie de la botella de Grsta se cubre con un revestimiento de polvo patentado, nunca suda y cómodo en la mano. Cada botella de los deportes de Grsta tiene una caja de empaquetado exquisita, Será las mejores botellas de agua reutilizables de la hidración como el regalos de cumpleaños para los cabritos, Adultos.
  • Mango Ergonómico: La tapa de la boca tiene una manija para el transporte cómodo y fácil. Tamaño estándar se adapta a la mayoría de los titulares de la taza de coche y jaulas de bicicletas, más fácil de tomar en cualquier lugar que desee ir. Disponible en más tamaños, la capacidad es bastante segura de conseguir el agua sus necesidades diarias de la hidración. Perfecto Canteen botella a su bicicleta, motocicleta, coche, bolsa, para oficina/deporte/al aire libre/ciclismo/senderismo.
  • No Más Manos Mojadas o Escritorios: No existe aire entre la pared interior y la envoltura exterior, Exterior permanece limpio y aseado independientemente de la temperatura de los líquidos adentro. El diseño de Vogue evita la condensación en el exterior de la botella para que pueda almacenarlos en cualquier lugar sin ningún desorden húmedo. NO teme manchas en las superficies de madera.
  • Dos Tapas Para USO Diferente: Tapa de la taza del viaje de la boca estándar del deporte + Bebidas Botellas de agua Casquillo del tirón de la paja. Flip tapa paja tapa resistente a las bacterias, Es un diseño excelente, el tirón tiene un surtidor conveniente, y el diseño único le permite empujarlo sin tener que tocar el pico. El diseño de la comodidad le proporciona una operación más ahorradora, ábrala con una mano, para que pueda disfrutar de su bebida favorita al correr, conducir, trabajar
El más vendido n. 8
Laken Cantimplora de Aluminio 1L con Funda de Neopreno Verde
  • Cantimplora de aluminio ligero de Laken.
  • Revestimiento interior de poliamida. Sin BPA.
  • Funda de neopreno con bandolera.
RebajasEl más vendido n. 9
Contigo West Loop Vaso Térmico en Acero Inoxidable
  • autoseal- Tapón
  • Material tapa : Plástico
  • Material: doppelwandiger ACERO inox.
  • Mantiene hasta 4 HORAS CALIENTE
  • Taza de pie transporte
RebajasEl más vendido n. 10
Botella de agua Hydra Sternitz en Acero Inoxidable con aislamiento al vacio. Mantiene tus bebidas frías por 24 horas y calientes por 12 horas. Con práctico y elegante forro para guardar en casa. Water Bottle
  • Posee una tecnología de doble pared de acero lo que permite conservar por 24 horas el frío y 12 horas el calor. Puedes salir de camping o de picnic y tu agua o líquidos permanecerán como quieras por esas horas.
  • Por su tamaño puedes llevarla en la mochila y puedes estar seguro que no se botará por su tapón interno que sella el contenido para evitar la fuga de calor o frío y la fuga de líquidos.
  • Viene con un cobertor cilíndrico de cartón el cual cuida que tu botella no se deteriore y la puedas guardar cuando no la uses.
  • Es durable y ligero. Es difícil que esta botella pierda sus características de termo con golpes o abolladuras. MEDIDAS 25 cm alto - 7 cm de base - 3.5 cm de boca.
  • Viene en 4 diseños coloridos para que los puedas combinar con tu ropa de hacer ejercicios.