RebajasEl más vendido n. 1
HONYAO Botiquín de Primeros Auxilios de 226 Artículos - Kit de Supervivencia Médica con Estuche Impermeable, Peso Ligero Compacto para Viajes al Aire Libre, Bote, Automóvil, Camión, Motocicleta, Hogar y Lugar de Trabajo
  • 【Más Exclusivo y Más Completo】Con 29 tipos de artículos únicos, incluye trauma shears, pinzas de metal, máscara CPR, manta de emergencia, cuchillo plegable táctico, vendaje para quemaduras, Vendajes de mariposa, y más sustancias médicas y herramientas de supervivencia, consulte la lista de embalaje para obtener más detalles.
  • 【Kit de supervivencia portátil y durable】Pequeño y fácil de transportar, pesa solo 450g, diseño fácil de usar, material de nylon de alta calidad con cremallera abierta, resistente al agua y resistente a golpes, se adapta perfectamente a su coche, bote, motocicleta, mochila, y cajón
  • 【Combo Multipropósito】Con 226 piezas artículos en paquetes separados, es una caja de primeros auxilios perfecta para el hogar, el lugar de trabajo, la escuela y también para la supervivencia al aire libre, como acampar, caminar, cazar, pasear en bote, pescar, escalar. Siempre esté preparado para cualquier lesión inesperada, desastres naturales del clima
  • 【Compacto y bien organizado】 Contiene todos los suministros de emergencia esenciales con bolsillos de malla dentro de la caja, también deja espacio en el kit para sus suministros médicos especializados o medicamentos para que pueda personalizar completamente este kit de primeros auxilios para satisfacer sus necesidades
  • 【100% de satisfacción garantizada】 Todas las sustancias médicas de Lixintech, incluidas las vendas, almohadillas con alcohol, pelotas de algodón, guantes estériles, vendajes de gasa, manta térmica de emergencia y mascarilla CPR están certificadas por CE y FDA, si por alguna razón no está satisfecho con su botiquín de primeros auxilios, puede devolverlos para un reembolso completo sin preguntas!
El más vendido n. 2
Botiquín primeros auxilios SUPER ROL con 120 artículos indispensables para realizar curas de emergencia (NEGRO)
  • Botiquín de primeros auxilios con 120 artículos imprescindibles para realizar primeras curas en caso de emergencia
  • Fabricado con nylon resistente e impermeable, otorgándole consistencia morfológica. Incluye colgador central y cremallera exterior.
  • Ideales para llevar en automóviles, de viaje o para el hogar.
  • Tamaño: 28 x 17 x 8 cm
  • Agrupado en Europa. Todos los productos cumplen con la normativa CE.
RebajasEl más vendido n. 3
Botiquín de Primeros Auxilios de 204 artículos, Survival Tools Mini Box - Bolsa Médica para Emergencias al Aire Libre para Emergencias en El Hogar Lugar de Trabajo para Acampar en El Auto Senderismo Hunting Aventuras
  • 【CUIDADO INTEGRAL】 Recientemente actualizados 204pcs Sustancias médicas y herramientas de supervivencia certificadas CE con paquete protector o estéril y gran vida útil, menos Q-tips pero más almohadillas y vendajes, exactamente lo que necesita para cualquier emergencia y lesiones esenciales, consulte la lista de embalaje para detalles
  • 【LIGERO Y TAMAÑO IDEAL】 Pequeño y fácil de transportar, pesa menos de 1 lb, diseño fácil de usar, material de EVA y Nylon de alta calidad con cremallera abierta, resistente al agua y resistente a los golpes, se adapta perfectamente a su coche, barco, mochila, bolsillos o guantera, por lo que es ideal para viajes por carretera, viajes, deportes y aventura al aire libre
  • 【MULTIUSO】 Perfecto para familia, lugar de trabajo, escuela, infante, niño, que también incluye la herramienta de preparación para tácticas de supervivencia, actividades de turismo de aventura, como acampar, excursionismo, caza, senderismo, deportes, barcos o automóviles, prepararse para un desastre, como terremoto, tornado, inundación o alivio de huracanes
  • 【ORGANIZADO COMPACTO Y BIEN】 Contiene todos los suministros de emergencia esenciales con bolsillos de malla dentro de la caja, también deja espacio en el kit para sus suministros médicos especializados o medicamentos para que pueda personalizar completamente este kit de primeros auxilios para satisfacer sus necesidades
  • 【100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 Todas las sustancias cumplen con los estándares médicos y relevantes, usted obtiene 12 meses de garantía y atención al cliente amigable, si por alguna razón no está satisfecho con su nuevo botiquín de primeros auxilios, puede devolverlo para obtener un reembolso completo sin preguntas ¡preguntó!
RebajasEl más vendido n. 4
Botiquín DEPORTIVO Nylon para equipos deportivos
  • Botiquín equipado con varios artículos imprescindibles para realizar primeras curas de lesiones o heridas en deportistas.
  • Fabricado en nylon de color azul y compacto en formato neceser, con base inferior reforzada para mantener su morfología rígida.
  • Interior espacioso, con 4 separadores en un lateral. Posee un asa resistente para mayor comodidad.
  • Tamaño: 22 x 11 x 14 cm
  • Agrupado en Europa. Todos los productos incluidos cumplen con la normativa CE
RebajasEl más vendido n. 5
SIMBR Botiquín de Primeros Auxilios con 121 Artículos para Emergencia al Aire Libre Adecuado a Casa y Viaje con Certificación de CE/FDA / RoHS
  • 【El INVENTARIO COMPLETO】: Contiene 121 artículos indispensables para la emergencia: 36 artículos para limpieza y desinfección, 50 vendajes de diferentes formas, 4 herrramientas para la protección de seguridad, 21 para el tratamiento de heridas, 3 instrumentos médicos y otros 6 almohadillas antipicazón y 1 botiquín.
  • 【DISEÑO CUIDADOSO DE PARTICIÓN】: El botiquín tiene dos bolsas impermeables con dos cremalleras reforzadas respectivas, y otras dos bolsas de malla. El diseño de partición mantiene los artículos bien clasificados.
  • 【MATERIA A PRUEBA DE AGUA】: Hecho de tela Oxford, un material hidrófugo y resistente al agua. Además con la superficie tejida finamente tiene la función de resistir a los golpes y presiones evitando los daños a los artículos interiores.
  • 【TRANSPORTE CONVENIENTE】: Suficiente pequeño para caber en el bolso de viaje. Con dos asas gordas puede llevarlo de mano. Es adecuado no sólo en casa sino también al viaje, excursionismo, senderismo, campamento de verano y otras actividades al aire libre.
  • 【CERTIFICACIÓN AUTORITATIVO】: Todos los artículos cumplen con los estándarers de UE y EE.UU porque todos son certificados por FDA (FOOD and Drug Administration) de EE.UU Y CE (Comformidad Europea) y RoHS DE UE. Son definitivamente seguros y higiénicos.
RebajasEl más vendido n. 6
Botiquín de primeros auxilios de 100 piezas MediSpor, estuche semirrígido (rojo)
  • EL BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS MÁS COMPLETO Y CON MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO. Con más de 30 artículos únicos, no encontrará un botiquín de primeros auxilios más completo por este precio. Incluye lancetas y pinzas de metal, tijeras, mascarilla RPC, una manta de emergencia, imperdibles, así como muchos otros artículos, como compresas y vendajes. Por favor, consulte la sección Contenido más abajo para obtener la lista completa del contenido.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL - Pese a contener todos esos artículos, solo mide 19 x 15 x 6 cm, por lo que cabe en cualquier lugar. Pero en caso de que no quepa en su mochila, puede utilizar el mosquetón que incluye para engancharlo en su exterior o a su cinturón.
  • ÓPTIMO DISEÑO Y ORGANIZACIÓN - Los bolsillos transparentes dentro del estuche semirrígido permiten verlo todo de un vistazo, hasta la fecha de caducidad de los artículos que la tengan (todos tienen una excelente vida útil) e incluso hay espacio para añadir otros artículos que necesite.
  • VERSÁTIL Y ASEQUIBLE - Se recomienda disponer de al menos uno en casa, pero también puede tener uno en el coche, en su barco, junto a la piscina o barbacoa, cuando va de excursión, de acampada, monta en bicicleta, asiste a eventos deportivos, hace excursiones de un día o sale de vacaciones. (Consulte abajo nuestros cupones de descuento para obtener grandes ofertas por compra múltiple.)
  • TRANQUILIDAD - ¿No se siente más seguro al saber que dispone de las herramientas adecuadas para hacer frente a todo tipo de situaciones de emergencia? Además, incluye un pequeño folleto de consejos de primeros auxilios y su compra es segura gracias a la garantía 100 % de nuestro fabricante. Da igual si escoge el estuche rojo, el azul o el verde, la cruz blanca destaca en su frente, por lo que sabrá dónde está cuando lo necesite.
El más vendido n. 7
Botiquín primeros auxilios SUPER ROL con 120 artículos indispensables para realizar curas de emergencia (ROJO)
  • Botiquín de primeros auxilios con 120 artículos imprescindibles para realizar primeras curas en caso de emergencia
  • Fabricado con nylon resistente e impermeable, otorgándole consistencia morfológica. Incluye colgador central y cremallera exterior.
  • Ideales para llevar en automóviles, de viaje o para el hogar.
  • Tamaño: 28 x 17 x 8 cm
  • Agrupado en Europa. Todos los productos cumplen con la normativa CE.
RebajasEl más vendido n. 8
Kadactive Llavero paracord con mosquetón para camping, supervivencia, emergencias, aire libre - pack de 2 - multicolor
  • FUERTE, RESISTENTE Y DURADERO. Nuestro llavero con cuerda paracord es muy resistente y no le fallará en ninguna ocasión. Una fabricación artesanal garantiza su resistencia ante cualquier rotura, en las condiciones climáticas y entornos más exigentes.
  • LOTE DOBLE. ¿Qué es mejor que un llavero con cuerda paracord y mosquetón? ¡Dos! Pídalo hoy mismo y recibirá un lote de dos llaveros paracord. El regalo ideal para campistas, senderistas, mochileros, exploradores, aventureros y entusiastas de las actividades al aire libre.
  • GRAN VERSATILIDAD. Un llavero de supervivencia práctico en multitud de situaciones, con el que todo le resultará mucho más fácil. Podrá llevar sus llaves o piezas imprescindibles de un modo completamente seguro, sujetar objetos, o incluso reparar refugios de emergencia.
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR. Nuestro mosquetón llavero de calidad superior permite sujetar los objetos importantes de un modo fácil y rápido. ¡No más llaves perdidas! Llévelas consigo de un modo completamente seguro.
  • COMPRE SIN RIESGOS. Si no queda completamente satisfecho, le devolveremos el dinero. Sin preguntas, sin problemas. Es nuestro compromiso.
El más vendido n. 9
2 x Mascarilla RCP Máscara Emergencia Primeros Auxilios con Llavero Reanimación (Negro)
  • La máscara de RCP embalado en la bolsa de llavero
  • Se puede poner en cualquier botiquín de primeros auxilios para su forma compacta
  • Máscara Tamaño: Aprox. 28 x 18cm
  • Tamaño de la bolsa: Aprox. 5 x 5cm
  • Material: PE + Nylon
El más vendido n. 10
niceEshop(TM) Botiquín de Primeros Auxilios, 29 Pieza Ligera y Médico Duradero Trauma Kit de Viaje en Coche Deportes Senderismo Supervivencia de la Emergencia Que Acampa
  • Tamaño: 16x11x5 cm / 6.30x 4.33x1.97 pulgadas.
  • Ligero y compacto, encaja muy bien en la mochila
  • Incluir 29 tipos de componentes básicos y esenciales de emergencia kit de primeros auxilios
  • Bolsa de EVA resistente e impermeable
  • Conveniente para el recorrido, coche, al aire libre, hogar, etc.