RebajasEl más vendido n. 1
Botiquín de Primeros Auxilios de 130 Artículos Kit Supervivencia Para el Coche, Hogar, Camping, Caza, Viajes, Aire Libre o Deportes, Pequeño Y Compacto - By EnergeticSky
  • CE & FDA APROBADO,MEDICAL-GRADO CALIDAD:Cargamos esta caja de primeros auxilios con suministros médicos de primera calidad para situaciones de emergencia y supervivencia.Con su seguridad en mente,fue montado en una instalación aprobada por la FDA y contiene suministros de primeros auxilios mejorados para los campistas principiantes,todos los atletas y fanáticos al aire libre entre ambos.Este kit ayuda a cumplir con los requisitos de OSHA / ANSI para un ambiente de trabajo seguro.
  • CUIDADO CONVENIENTE Y COMPLETO:Este Ultimate Survival Kit consta de todo lo que usted necesita para limpiar y vestido de heridas menores en un conveniente mini bolsa.Nuestra bolsa de primeros auxilios también incluye una selección premium de suministros de preparación para emergencias,dandote la tranquilidad que usted se merece para pequeños traumas durante toda la aventura en casa,colegio,oficina,y el aire libre.
  • COMPACTO, LIGERO Y PORTÁTIL:El kit viene con 130 artículos esenciales básicos de salvamento mientras que pesa sólo 1,43 libras.Mide 9 x 6 x 4,5 pulgadas y puede caber en tu coche es la guantera.Diseño dual de la cabeza de cadena dual.Tómelo en viajes por carretera con usted,excursionismo,mochilero,cámping,de viaje o en casa,colegio o el lugar de trabajo.La bolsa resistente al agua y los bolsos internos impermeables del laminado protegen todos los artículos contra humedad.
  • CONTENIDO INTERIOR IMPERMEABLE:La bolsa es resistente al agua y todos los artículos internos están protegidos del agua en bolsas laminadas duraderas.
  • LISTO PARA LO QUE VENGA SU MANERA:No hay advertencias para los terremotos,tornados y otros desastres,pero este kit multiuso te ayuda a estar tan preparados como sea posible.La combinación ideal de suministros médicos y artículos de supervivencia,esta bolsa de primeros auxilios es la mejor opción para emergencias, así como camping, senderismo,mochilero,viajes de familia y más.Mantenga a sus hijos y familiares seguros al tener un botiquín de primeros auxilios para emergencias menores.
El más vendido n. 2
Botiquín de primeros auxilios con 100 piezas(25 especies), BeGreat bolsa médica portátil, bolsa de supervivencia para emergencias, certificado de CE, impermeable y portátil, para coche, hogar, cámping, caza, viajes, deportes al aire libre
  • El kit incluye: Contiene 100 piezas de importantes artículos de primeros auxilios con un largo tiempo de conservación como la manta de emergencia, máscara de RCP, vendaje triangular, etc. Fabricados con los más altos estándares de calidad y certificación CE. La producción está en la instalación autorizada por FDA.
  • Multifuncional y fácil de encontrar: ideal para senderismo, paseos en bote, cámping, caza, caravanas, deportes de equipo y viajes. Muy adecuado para los primeros auxilios de heridas y lesiones leves.
  • Material duradero: La bolsa del kit completo de emergencia contiene una cremallera duradera. Está hecha de nylon de alta calidad con el interior de PVC resistente al agua, ideal para uso a largo plazo.
  • Compacto y fácil de llevar: Tamaño de 25x18.5x8 cm, no ocupa mucho espacio, se puede guardar en la mochila o una maleta. Es suficientemente pequeño para llevarlo a cualquier lugar sin ser voluminoso.
  • 100% garantía de reembolso: Si usted no está satisfecho con la calidad/contenido del kit de primeros auxilios o si el equipo está dañado en el transporte, lo reemplazaremos o le reembolsaremos rápidamente para usted.
RebajasEl más vendido n. 3
Botiquín SUPER ROL primeros auxilios con 120 artículos (TERMÓMETRO, BOLSA FRÍO INSTANTÁNEO, MANTA ISOTÉRMICA,…) Rojo
  • Botiquín de primeros auxilios con 120 artículos imprescindibles para realizar primeras curas en caso de emergencia
  • Fabricado con nylon resistente e impermeable, otorgándole consistencia morfológica. Incluye colgador central y cremallera exterior.
  • Diseño compactado y extensible con múltiples departamentos.
  • Ideales para llevar en automóviles, de viaje o para el hogar.
  • Agrupado en Europa. Todos los productos cumplen con la normativa CE.
El más vendido n. 4
Botiquines de primeros auxilios, Bolsa Médica Portátil Kit de primeros auxilios de emergencia de supervivencia de WOODHEART, prepárese para coche, casa, picnic, camping, viajes y otras actividades al aire libre
  • Durable, ligero y práctico: La bolsa de rescate contiene kit de emergencia completa con una cremallera durable. Fue hecha por bolsa de nylon de alta calidad con PVC dentro, resistente al agua, ideal para uso de largo tiempo.
  • Agregue otra capa de seguridad a su estilo de vida: Este kit de supervivencia tiene todo lo que necesita cuando llegue el momento. Esté preparado en caso de desastres como terremotos, inundaciones, huracanes y otras emergencias del mundo real con esta bolsa de herramientas fácil de usar.
  • Versátil y fácil de encontrar: ideal para practicar senderismo, paseos en bote, acampar, cazar, RVs y campistas, deportes de equipo y viajes. Ideal para su coche o casa para ayudar en emergencias familiares.
  • Pequeño, ligero y fácil de llevar: Pesando solamente 0.26 libras. Y midiendo 20 * 14cm (7,87 * 5,51 ") usted puede tirarlo a la derecha en su bolso, bookbag o maleta.Es lo suficientemente pequeño para llevar con usted donde quiera que vaya sin ser voluminosos.
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Si no está completamente satisfecho con la calidad de su botiquín de primeros auxilios, bolsa, contenido o si su kit se daña en el envío, su kit será reemplazado y / o le será devuelto el dinero - ¡no se hicieron preguntas!
El más vendido n. 5
Botiquín de Primeros Auxilios de 180 Piezas WEINAS Kit de Primeros Auxilios Súper Compacto y Profesional para Hogar, Trabajo, Oficina, Deportes, Senderismo, Supervivencia, Emergencias, Viajes, Camping y Actividades Deportivas - Rojo
  • KIT DE PRIMEROS AUXILIOS - Este kit en total tiene 180 artículos como pinzas, tijeras, bastoncillos, hisopos, guantes, un montón de tiritas adhesivas de varios tamaños, vendas, gasa estéril, remedio para picaduras, toallitas antisépticas, de povidona yodada y de alcohol, apósito adhesivo para heridas, máscara, guantes de seguridad, poncho de lluvia, bandas para hacer torniquete, una venda triangular tamaño grande, una manta de emergencias, etc., muchos accesorios de medicina.
  • COMPACTO Y LIGERO - Con un diseño ligero y compacto, muy fácil de guardar y utilizar, este estuche con cremallera es cómodo de llevar a todas partes, ocupa el espacio justo para poder llevarse en un coche o su mochila, también es coveniente para cualquier emergencia que surja en los deportes al aire libre, piscinas etc.
  • SÚPER PRÁCTICO Y ÚTIL - Un botiquín de medicina le servirá para tener en casa, en la guantera del coche, para excursiones, viajar, hacer deportes de aventura, en la escuela, en comercios, salir de acampada, es una garantía de que si le pasa algo podrá recurrir a él porque lleva de todo y muy fácil de encontrar. Bolsa ideal para colocar y transportar.
  • GRAN DISEÑO Y ORGANIZACIÓN - El tamaño es perfecto. Aunque las cosas son pequeñas, su uso no es una pequeña capacidad, también es portátil, muy conveniente. Dentro del estuche, dispone de los bolsillos transparentes, varios compartimentos para poder organizar los accesorios a su conveniencia.
  • INDISPENSABLE UTENSILIO PARA USTED - Muy completo para el tamaño y precio. Es imprescindible para llevar todo lo necesario. Aprobado por la CE. Botiquín de mucha calidad, muy cómodo y muy completo, le deja tener menos preocupaciones y más seguridad.
RebajasEl más vendido n. 6
Botiquín SUPER ROL primeros auxilios con 120 artículos (TERMÓMETRO, BOLSA FRÍO INSTANTÁNEO, MANTA ISOTÉRMICA,…) NEGRO
  • Botiquín de primeros auxilios con 120 artículos imprescindibles para realizar primeras curas en caso de emergencia
  • Fabricado con nylon resistente e impermeable, otorgándole consistencia morfológica. Incluye colgador central y cremallera exterior.
  • Diseño compactado y extensible con múltiples departamentos.
  • Ideales para llevar en automóviles, de viaje o para el hogar.
  • Agrupado en Europa. Todos los productos cumplen con la normativa CE.
RebajasEl más vendido n. 7
Botiquín de primeros auxilios de 100 piezas MediSpor, estuche semirrígido (rojo)
  • EL BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS MÁS COMPLETO Y CON MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO. Con más de 30 artículos únicos, no encontrará un botiquín de primeros auxilios más completo por este precio. Incluye lancetas y pinzas de metal, tijeras, mascarilla RPC, una manta de emergencia, imperdibles, así como muchos otros artículos, como compresas y vendajes. Por favor, consulte la sección Contenido más abajo para obtener la lista completa del contenido.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL - Pese a contener todos esos artículos, solo mide 19 x 15 x 6 cm, por lo que cabe en cualquier lugar. Pero en caso de que no quepa en su mochila, puede utilizar el mosquetón que incluye para engancharlo en su exterior o a su cinturón.
  • ÓPTIMO DISEÑO Y ORGANIZACIÓN - Los bolsillos transparentes dentro del estuche semirrígido permiten verlo todo de un vistazo, hasta la fecha de caducidad de los artículos que la tengan (todos tienen una excelente vida útil) e incluso hay espacio para añadir otros artículos que necesite.
  • VERSÁTIL Y ASEQUIBLE - Se recomienda disponer de al menos uno en casa, pero también puede tener uno en el coche, en su barco, junto a la piscina o barbacoa, cuando va de excursión, de acampada, monta en bicicleta, asiste a eventos deportivos, hace excursiones de un día o sale de vacaciones. (Consulte abajo nuestros cupones de descuento para obtener grandes ofertas por compra múltiple.)
  • TRANQUILIDAD - ¿No se siente más seguro al saber que dispone de las herramientas adecuadas para hacer frente a todo tipo de situaciones de emergencia? Además, incluye un pequeño folleto de consejos de primeros auxilios y su compra es segura gracias a la garantía 100 % de nuestro fabricante. Da igual si escoge el estuche rojo, el azul o el verde, la cruz blanca destaca en su frente, por lo que sabrá dónde está cuando lo necesite.
RebajasEl más vendido n. 8
Paquete de 10pcs CPR Máscara Llavero Anillo de Emergencia Kit Rescate Face Shields con válvula de un solo sentido Respiración Barrera de primeros auxilios o entrenamiento AED, para adultos y niños, fácil de llevar
  • CPR máscara con válvula unidireccional Evita el contacto boca-boca y riesgo de infección o contaminación
  •  El protector facial de la CRP es muy compacto 1.96 "por 1.96", llavero de nylon con el anillo, fácil llevar alrededor
  • Material: PE + Nylon, 100% nuevo y de alta calidad
  • Puede ser puesto en cualquier botiquín de primeros auxilios para su forma compactada
  • Great para la guantera, el barco, el monedero, el llavero o el hogar
RebajasEl más vendido n. 9
Botiquín primeros auxilios ROL 90 artículos (BOLSA FRÍO INSTANTÁNEO, MANTA ISOTÉRMICA, VENDA TRIANGULAR...)
  • Botiquín equipado con 90 artículos imprescindibles para realizar primeras curas en caso de emergencia.
  • Fabricado con nylon resistente e impermeable, otorgándole consistencia morfológica. Incluye colgador central y cremallera exterior.
  • Diseño compactado y extensible con múltiples departamentos.
  • Ideales para llevar en automóviles, de viaje o para el hogar.
  • Agrupado en Europa. Todos los productos cumplen con la normativa CE.
RebajasEl más vendido n. 10
Botiquín BANDOLERA de primeros auxilios con 85 ARTÍCULOS indispensables para realizar curas de emergencia (POVIDONA, SUERO FISIOLÓGICO, APÓSITOS ESTÉRILES, ...)
  • Botiquín equipado con 85 artículos imprescindibles para realizar primeras curas en caso de emergencia. VERDE
  • Fabricado con nylon resistente e impermeable, otorgándole consistencia morfológica.
  • Incluye colgador para llevar en forma de bandolera.
  • Sistema de abertura en horizontal con sujeción en VELCRO que permite adherirse a las paredes del maletero del coche.
  • Ideal para llevar de acampada, como bandolera o en el maletero del coche.