RebajasEl más vendido n. 2
RebajasEl más vendido n. 4
Active Era Cama Auto-hinchable para Campamento Premium | Colchoneta de Espuma para Dormir Ligera, Impermeable y Resistente a la Abrasión
  • ULTRA CÓMODO - Diseñado con una válvula de inflado rápido que infla de manera rápida y eficaz la esterilla de espuma inflable hasta obtener una firmeza óptima que le asegurará un buen descanso. Ofrece a su cuerpo el soporte que necesita tras un largo día de acampada, senderismo o excursión.
  • IMPERMEABLE Y RESISTENTE A LA ABRASIÓN - Cuenta con un forro exterior fuerte y duradero, resistente a roturas y rasgaduras en condiciones de camping duras. Perfecto para uso en terreno plano, escarpado o irregular.
  • LE MANTIENE CALIENTE - Construido con una estructura de espuma avanzada que no solo apoya todo su cuerpo por la noche sino que también conserva el calor del cuerpo para asegurar una temperatura corporal óptima
  • LIVIANO Y COMPACTO - Cuando no esté en uso, el colchón para campamento Active Era puede desinflarse, enrollarse y guardarse en una pequeña funda de viaje. Esto hace que viajar y guardar su colchón inflable de acampada sea fácil y sencillo.
  • QUIÉNES SOMOS - Active Era es una de las marcas de aventura de más rápido crecimiento en Amazon, y ofrece una gama de camas hinchables y sacos de dormir superventas. Estamos tan seguros de que le encantará este producto, que le ofrecemos una garantía de devolución del 100 %.
RebajasEl más vendido n. 5
Sofa Hinchable con almohada y bolsa,tumbona hinchable Etmury,sofa inflable,portátil impermeable ligero poliéster aire sofá inflable ocioso,aire cama Tumbona de playa para viajes,piscina,Camping,parque
  • Advance Material: etmury sofá hinchable se compone de tejido de nailon 210t ripstop interna y PE airtight Plastic, con costuras reforzadas y costura triple artesanía poder Air sofá robusto, que hace suaves arañazos protege.
  • Ligero: Sofá inflable etmury sofá hinchable es de 1,3 kg, el monitor es 200 * 85 * 65 cm grande. puede ser utilizado en cualquier lugar como parque, playa, mar, camping, senderismo, jardín, jardín, hierba, piscina, festival de música, etc.
  • Simplemente infla: no requiere bomba. hinchable sofá es rápida hinchable, sólo una brisa o aire de un ventilador. es un día avispado perfecto para inflar. fácil abrir la bolsa y 80% aire llenar. entonces la junta doblada y con la hebilla bloquearlo.
  • Multi Uso de: etmury sofá hinchable es con cojín reposacabezas diseño ofrece máximo confort para usted, que ofrece superior superior de espalda y reposacabezas, ideal para el ámbito interior y exterior.
  • Ligera y gran capacidad de carga: con material de nylon de alta calidad, etmury sofá hinchable es super duradero, ligero, suave, impermeable y fácil de limpiar. sólo 1,3 kg, puede llevar hasta 200 kg (400 lb). podrá disfrutar una gran refrescante siesta en ella.
El más vendido n. 6
Unigear Esterilla Inflable Portatíl Colchón de Aire para Camping Acampa Colchones Hinchable Utraligero y Resistente Cama Colchoneta de Dormir al Aire Libre Viaje Playa
  • 🔰Material resistente al agua: Esta colchoneta de camping está hecho de nylon y TPU 40D, resistente al agua, resistente a la humedad, resistente al desgaste y fácil de limpiar, lo que proporcionará una experiencia cómoda durante el viaje someil acampar.
  • 🔰Fácil de inflar y desinflar: el diseño con dos válvulas, hinchazón ultra-rápido con 10 a 20 respiraciones (Inflar por la boca) completar la válvula exterior y desinflar sólo unos segundos por la válvula interna. La válvula interior puede ayudar a desinflar entre las respiraciones además de ahorrar tiempo y esfuerzo.
  • 🔰 Compacto y ligero: el peso es de alrededor de 500 g. dimensiones hinchados: 188 x 60 x5cm, mientras que el colchón se pliega: 25 x 9 x 9 cm. Carga máxima: 200 kg. Con una bolsa de transporte, muy fácil de llevar. Ideal para practicar senderismo o ciclismo de montaña.
  • 🔰Diseño ergonómico: El diseño ergonómico de la curva ondulante independiente y conectado, auto-ajuste de acuerdo con la forma de su cuerpo para proporcionar comodidad, apoyo y cálida. Lo que le proporciona una experiencia de sueño confortable.
  • 🔰Compra Libre De Riesgos: Tenemos 100% garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con este artículo, inmediatamente le reembolsaremos el precio de su compra. Si se encuentre problemas de calidad dentro de los 90 días posteriores a la compra , ofreceremos el reemplazo de un nuevo producto sin cargo.Por favor lea las instrucciones detenidamente antes de usarlo para evitar daños causados por el uso incorrecto del producto.
El más vendido n. 8
FUNTOK Colchoneta Inflable para Dormir Colchón para Acampar Colchoneta Inflable Colchoneta para Dormir con Aire Tienda de campaña Senderismo Mochilero Hamaca de Viaje para Acampar
  • [Lightweight & Compact]: This Camping Sleeping Pad is ultralight and portable, it's weight is only 500g. You could folds into a compact and portable packsack, take it with you to anywhere for camping & travel & hiking.
  • [Fácil de inflar y desinflar]: inflado súper rápido con 8-15 respiraciones completas y deflación solo en segundos a través de la válvula de aire. Solo usa tu boca para soplar aire manualmente. El diseño de válvula de dos capas le promete un bloqueo positivo sin fugas y una deflación de un segundo sin complicaciones.
  • [Diseño cómodo]: la prioridad es la comodidad y la ausencia de fugas, con diseño de células de soporte de aire para limitar el movimiento de aire y la pérdida de calor. El diseño de la superficie en cubos se adapta a las curvas naturales del cuerpo, ya sea que duerma sobre su espalda, costados o estómago, siempre puede sentirse cómodo.
  • [Durable e impermeable]: no se preocupe por la rotura de su almohadilla, ya que Camping Sleep Pad está hecha de revestimiento de alta calidad Fabric + TPU. Es más resistente que otros en el mercado y garantiza que su almohadilla sea abrasiva o resistente a las rasgaduras en los terrenos más difíciles.
  • [Multi-uso y portátil]: infle y coloque su almohadilla dentro de su tienda o hamaca. Es un cambio de vida en su próxima aventura de mochila, senderismo, camping, playa y viaje. Tráigalo con usted en todo momento ya que las posibilidades son infinitas.
El más vendido n. 9
Sofa Hinchable con almohada integrada y bolsa, tumbona hinchable, sofa inflable
  • - SUPER CÓMODA: ¿Sueñas con escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad los fines de semana? Nuestra tumbona perezosa es la respuesta al anhelo de hoy por tiempos más simples y espontáneos. Esta cama/sofá inflable ofrece una gran comodidad para cualquier propósito y mejorará tu experiencia al aire libre. Con una almohada integrada especial, te brindará la mejor experiencia de confort.
  • - COMPACTA y LIGERA: viene con bolsa de transporte, el tamaño plegable es de solo 30 * 20 * 10 cm, liviana hasta 0,8 kg, fácil de transportar a cualquier lugar. Ya sea que vayas a la playa, acampar, fiesta en la piscina, festival de música o vacaciones. un tamaño y un peso ideales para transportar.
  • - NUEVA EDICION: el Lounger inflable de la nueva edición de la alta calidad, diseñado con el material non-RIP. prueba y probado sobre los modelos anteriores para traerle el mejor modelo todavía.
RebajasEl más vendido n. 10
ALPIDEX Colchón de camping autoinflable 190 x 60 x 2,5 cm
  • Cómodo lugar para dormir en su próxima aventura aventura al aire libre
  • Actúa como cómoda superficie y aislante del frío * Autoinflable * Resistente
  • Menos equipaje - no es necesaria una bomba de aire * No se puede abrir la válvula - así no se pierden piezas
  • Tamaño compacto: Dimensiones enrollado: 61 x 14 cm * Dimensiones desplegado: 190 x 60 x 2,5 cm
  • Peso: 1196 g * Incluye bolsa para transportarlo y bandas de sujeción