RebajasEl más vendido n. 1
Aorin de doble pared con aislamiento de botella de agua de acero inoxidable. Proceso de recubrimiento en polvo, no es fácil de desprenderse, resistencia al rayado, fácil de limpiar
  • Fácil de flujo: el flujo de abrir la boca permite que el agua fuera mientras que sobre la marcha para ayudarle a mantenerse hidratado. la doble pared de aislamiento al vacío botella de agua permite para facilitar el llenado y la limpieza incluso cuando está llena de hielo revestimiento de polvo, la botella no el sudor molde para manualidades. resistente a arañazos y fácil de limpiar.
  • Perfecto tamaño: (500 ml-750ml) Capacidad es lo suficientemente grande como para adaptarse a sus necesidades de hidratación diaria. también puede almacenar la leche o café. la repele cualquier los sabores persistentes. poner su portátil de acero inoxidable deportes botella de agua en su bolsa de gimnasio, mochila o maletín como su compañero diario. también puede caber en la mayoría de auto portavasos.
  • No fugas: El viaje botella de agua viene con una prueba de fugas, aislante, BPA y ftalatos libre cap la tapa de acero inoxidable evitará cualquier derrames accidentales. esta botella de agua multifuncional es fácil de agarrar, mientras está en movimiento.
  • Resistente, durable de calidad: Este elegante y robusto Deportes botella de agua está fabricada en acero inoxidable 18/8 de grado de alimentos de alta calidad que no se rompe. es fabricado y diseñado para durar y no debe óxido.. mejor que con plástico o cristal botellas de agua.
  • Estilo de vida cotidiana: tomar esta botella de agua portátil de fácil de llevar mientras que el senderismo, el ciclismo, ir de compras o dejarlo en la oficina.. mientras estás sentado en cualquier lugar en cualquier condición de temperatura, tu bebida fría se mantendrá perfectamente hasta 24 horas frío o tu café, té o bebida caliente mantendrá caliente para hasta 12 horas la botella de agua con aislamiento es un regalo ideal para cualquier ocasión para su familia o amigos.
RebajasEl más vendido n. 2
KollyKolla Botella de Agua Acero Inoxidable Termica Oficina Termos Agua Ecológica Frascos Térmicos Deportiva Termo Niños Sin BPA Reutilizables Water Bottle Deporte Gym, 350ml/500ml/650ml/750ml
  • 100% a Prueba de Fugas y a Prueba de Derrames: cada tapa de botella con un anillo de silicona de grado alimenticio asegura que no haya fugas de agua. Cada botella agua se somete a una estricta inspección de calidad antes de salir de la fábrica para garantizar que no haya fugas de agua. Hay un relieve alrededor del tapón que es fácil de destornillar. Diseño de boca estrecha, no se preocupe por el derrame de agua al beber en el coche / tren / autobús.
  • Aislamiento al Vacío: pared doble Aislamiento al vacío Cuerpo de botella de acero inoxidable, mantiene el agua caliente durante 12 horas y fría durante 24 horas. No importa cuál sea la temperatura del líquido en esta botella de agua, nunca sudarás o estará demasiado caliente cuando la toques.
  • Saludable y Sin Olor: Cuerpo de botella de acero inoxidable 304 de alta calidad. Sin BPA,no tóxico, seguro y saludable. Puede usar de forma segura nuestras botellas de agua para beber agua o bebidas.
  • Apto para Todas Las Actividades y Todas Las Personas: Botella de Agua delgado y liviano, puedes llevarlo a cualquier parte. Es perfecto para los deportes, el aire libre, el interior, viajar, montar en bicicleta, correr, acampar, practicar senderismo, montañismo, para jóvenes, niños y ancianos, hombres y mujeres.
  • Precauciones de Limpieza: Lavar con agua tibia con detergente; Se recomienda lavar a mano, no lavar con lejía, cloro y detergente en polvo; No congelar o poner en el microondas.
El más vendido n. 3
Ryaco Botella de Agua Cristal 550ml, Botella de Agua Reutilizable 18 oz, Sin BPA Antideslizante Protección Neopreno Llevar Manga y Cepillo de Esponja
  • Eco-Friendly Material: Hecho del vidrio del borosilicate de TOXIC-FREE de la alta calidad, que es más durable y tiene tolerancia mejor de la temperatura que botellas de cristal tradicionales. Puede preservar el sabor natural de la fruta de su bebida para prevenir la oxidación.
  • Diseño Humanizado: La funda de neopreno antideslizante desmontable ofrece protección, decoración y efecto de aislamiento para la botella de agua. Gran comodidad con bucle de transporte incorporado para llevarlo donde quiera que vaya.
  • Función a prueba de fugas: La tapa de acero inoxidable sella perfectamente la botella de vidrio para evitar fugas. No más preocupaciones para conseguir sus cosas mojadas en su bolso cuando usted cuelga hacia fuera.
  • Estancia hidratada: botella de agua de capacidad de 18 oz es perfecto para Camping, Senderismo, Viajes, Yoga, Cocina, Casa, Oficina y Escuela. Manténgase hidratado y saludable beber todos los días.
  • Fácil de limpiar: Simplemente quite la tapa de acero de la parte superior para lavar. Se recomienda lavar el lavavajillas aunque sea seguro. Cada botella viene con 2 cepillos de limpieza de cortesía para hacer la limpieza super-conveniente.
RebajasEl más vendido n. 4
Super Sparrow Botella de Agua aislada al vacío de Acero Inoxidable, diseño de Pared Doble, Boca estándar - 500ml & 750ml & 1000ml - Eco Friendly & BPA Gratis - para Correr, Gimnasio, Yoga, Ciclismo
  • BOTELLA DE ACERO INOXIDABLE AISLADA - Ya no se basan en botellas de agua de plástico barato que se dividen y crack, nuestra botella de agua de acero inoxidable está fabricado de materiales duraderos, para una botella que puede soportar sus entrenamientos más difíciles! Puede mantener caliente el líquido caliente por hasta 12 horas, y guardar la bebida fría refrigerada por hasta 24 horas también asegura no sudar o condensación.
  • 2 TAPONES INTERCAMBIABLES - (1) Sport Cap ofrece una alta velocidad de flujo que facilita la toma de la botella sin quitar la tapa, (2) la tapa del bucle con el carabinero súper seguro para asegurar las bolsas para uso al aire libre, para los más atractivos !
  • MATERIAL LIBRE DE BPA - la mayoría de las botellas de agua plásticas más baratas chupan productos químicos y alteran el gusto de su bebida cuando están rellenados. La botella de agua Super Sparrow de acero inoxidable se fabrica utilizando premium, acero inoxidable sin BPA, ftalatos, plomo u otro material de toxina para la botella de agua más segura que no leech productos químicos!
  • DISEÑO DE PREMIUM DE CALIDAD Y FUNCIONALIDAD - ¡Diseñamos la botella Super Sparrow para lucir y funcionar mejor que cualquier otra botella de agua de acero inoxidable! Tiene una forma ergonómica para hacer que una sola mano use una brisa, con perfecta para un uso duradero, a diferencia del plástico barato que puede partirse y agrietarse. Es elegante y conveniente de usar, y cada botella viene en una caja de regalo GRATIS para un gran regalo!
  • ¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA - el acero inoxidable resistente al calor puede sostener fácilmente las bebidas calientes y frías para una botella súper versátil que pueda sostener sus bebidas preferidas sin la deformación bajo cambios de temperatura! Con el respaldo de una GARANTÍA de 1 año, esta es una compra totalmente libre de riesgo; Reemplazaremos la botella de agua si hay cualquier problema. NO HESITE, Y HAGA CLIC EN EL BOTÓN "AÑADIR A CART" AHORA !!
El más vendido n. 5
MIU COLOR 550 ML Botella de Cristal ecológico, sin BPA portátil Sport Botella, antigoteo de Acero Inoxidable tapón Botella con Funda de Nailon
  • Funda de silicona diseño: esta botella ha sido a ambos estética y confort Diseñado. con funda de silicona muy cómodo de llevar, ideal para la vida diaria, Viajar Y deporte.
  • Material umweltfrundlich y de alta calidad: plástico ABS, vidrio de borosilicato, cristal de borosilicato, libre de BPA.
  • Práctica funda de silicona: la funda de silicona ofrece una agradable sensación y hace calor.
  • Fácil de limpiar: el vaso es super suave, esto es muy fácil, fácil de limpiar la botella con agua limpia. la 2 cepillos en el envase hace la limpieza más fácil.
  • Tamaño: 23,7 * 6.7 * 6.7 cm, volumen de 550 ml; se recomienda lavar a mano.
RebajasEl más vendido n. 6
Super Sparrow Botella de agua deportiva -350ml & 500ml & 1000ml - Sin BPA
  • LA MEJOR BOTELLA - ¿Qué es la calidad? Para nosotros en Super Sparrow, la excelencia proviene de los detalles, BPA Free Tritan Copolyester y artesanía de primera calidad. Eso es lo que constituye nuestra botella de agua deportiva superior. ¡Nuestra calidad emparejada con servicio al cliente inmejorable nos hace la ÚNICA opción para las botellas de agua plásticas superiores!
  • DISEÑO Y FUNCIONALIDAD DE PREMIUM QUALITY - A diferencia de las botellas de agua mate, fuera del estante, diseñamos la botella Super Sparrow para que se vea y funcione mejor que cualquier otra botella de agua. Es elegante y conveniente de usar, y cada botella viene en una caja de regalo GRATIS para un gran regalo!
  • DURABLE Y FÁCIL DE USAR - ¡Aquí es donde brilla nuestro diseño premium! Super Sparrow 32 onzas, botellas de 1000 ml son resistentes, duraderas y resistentes al impacto. La tapa especial a prueba de derrames se abre con un solo empuje de un botón! Un agujero de aire colocado en la tapa asegura el flujo rápido de agua con un consumo sin esfuerzo. Y cuando haya terminado con nuestro entrenamiento, bloquear la botella para que sea 100% a prueba de fugas ya prueba de suciedad.
  • GARANTÍA DE LIFETIME - Estamos de acuerdo con nuestra calidad y queremos que usted ame esta botella. Para probar esto esto venimos con una garantía de la parte posterior del dinero de 30 días y una garantía de 12 meses que asegure la calidad del producto y proteja su compra. Realiza hasta o mejor que la botella del deporte o cualquier otra marca de la botella de agua.
RebajasEl más vendido n. 7
ZOUNICH Botella Deportiva - BPA Free -400ml/500ml/700ml/1000ml/-Apertura con un Solo botón-Yoga, Senderismo, Viajes, Oficina- Adulto, Botella de Agua para niños
  • Capa De Filtro Duradero: Nuestra botella de agua tiene un filtro que entra y sale en la parte superior. Puede poner su té y filtrarse a través del agua sin tener la bolsa de té en el agua. Es perfecto para infusor de fruta, puede agregar todas sus frutas favoritas como limón, sandía o menta. Y también tiene una boca ancha para hacer la limpieza mucho más fácil y agregar cubitos de hielo. Adecuado para bebidas frías y calientes [-10 ℃ a 96 ℃]
  • Práctico: fácil de transportar y cómodo de sostener. Las aberturas grandes facilitan la limpieza y permiten la inserción de cubitos de hielo. También es adecuado para lavavajillas. Esta es la botella deportiva ideal. Adecuado para gimnasio, yoga, montañismo, camping, viajes, correr, conducir, oficina, familia, escuela o playa
  • ¡con solo un clic para abrir la botella y comenzar a beber! ¡Esto es muy simple y conveniente! El práctico diseño le proporciona una operación que ahorra tiempo. Nuestra botella de deporte incluye un práctico asa de transporte que le permite sostener la botella en su mano o sujetarla a un cinturón o bolso para llevar a cualquier parte, en cualquier momento. Para que pueda disfrutar de su bebida favorita mientras corre, conduce y trabaja.
  • Buen material - Esta botella tiene certificación alemana LFGB. Las botellas están hechas de plástico de copoliéster Tritan 100% no tóxico importado de los Estados Unidos y son seguras para su cuerpo y su entorno. No se preocupe ya que los productos químicos nocivos como el BPA pueden afectar la salud de muchas botellas de agua.
  • Satisfacción Garantizada: Sabemos que tiene opciones aquí, y queremos hacer la mejor opción la más fácil, contamos con una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 12 meses que garantiza la calidad del producto y protege su compra, es por eso que ofrecemos un 100 % Satisfacción garantizada! (sin incluir el daño causado por un uso anormal)
RebajasEl más vendido n. 8
Chilly's - Botellas de Frío | A Prueba de Derrames, No Transpirables | Acero Inoxidable sin BPA | Botella de Agua Reutilizable | Aislamiento de Vacío de Doble Pared | Mantiene las Bebidas Frías durante más de 24 horas, Calientes durante 12 horas
  • 24 HORAS CALIENTE - 12 HORAS FRÍO: Lleve agua helada o café recién hecho a donde quiera que vaya. Con el aislamiento de vacío de doble pared avanzado, su bebida favorita se puede mantener fría hasta 24 horas o caliente durante 12 horas sin importar la temperatura exterior.
  • A PRUEBA DE FUGAS: Diseñada con una tapa hermética y a prueba de fugas para evitar derrames. Siéntase seguro cuando ponga su Botella de Frío en su bolsa. ¡Sin fugas, nunca!
  • CONDENSACIÓN, LIBRE DE TRANSPIRACIÓN EXTERIOR: Diseñada para un estilo de vida urbano activo, la Botella de Frío nunca causará anillos de agua en el escritorio de su oficina, manos resbaladizas en el gimnasio o un desastre húmedo en su bolso.
  • ECOLÓGICO Y DURADERO: Deje de usar botellas de plástico de un solo uso con esta Botella de Agua de Frío reutilizable. Utilizamos acero inoxidable 304 (18/8) de primera calidad para uso alimentario, un metal reconocido por su resistencia y pureza. También protege contra la transferencia de sabor. Libre de BPA, sin ftalatos, sin toxinas.
  • TÓMELO EN TODAS PARTES: El diseño elegante y revolucionario de la Botella de Frío es liviano y la boca estrecha hace que sea fácil beber fuera de la casa. Perfecto para practicar senderismo, yoga, sesiones en el gimnasio, viajes, transportes largos, escuela y trabajo. Los tamaños de 260 ml y 500 ml se adaptan a la mayoría de los portavasos y el 750 ml se adapta a los portavasos más grandes.
RebajasEl más vendido n. 9
HoneyHolly Botella de Agua Deportiva -500ml & 750ml & 1000ml - Sin BPA, Apertura con un Solo botón-Yoga, Senderismo, Viajes, Oficina- Adulto, Botella de Agua para niños
  • Diseño de versatilidad perfecto: 1,Sellado de tiempo---la marca de tiempo en la botella puede ayudarlo a alcanzar su objetivo diario de humedad. 2,diseño a prueba de fugas---el uso de una estructura especial a prueba de fugas y una cubierta bloqueable,sin necesidad de preocuparse por las fugas. 3,recubrimiento antideslizante---con correas de hombro resistentes al desgaste y revestimiento mate reflectante especial,de principio a fin se siente muy suave,no habrá una ruptura en el medio.
  • Material orgánico: el material es 100% libre de BPA. Las botellas de agua duraderas y de alta calidad fabricadas con revestimientos de plástico para alimentos y las juntas de silicona de calidad alimentaria, ya sea que se encuentren en casa o al aire libre, pueden usarlas con confianza.
  • Abre Con 1-Click:Abre la botella con sólo un clic y empieza a beber! ¡Es tan fácil y conveniente! el filtro perfecto en la parte superior evita que el hielo u otros elementos entren directamente a la boca. Una tapa ergonómica y una práctica boquilla son ideales para remojar la fruta, añadiendo limón, naranja, manzana, arándano, fresa y menta. También es adecuado para bebidas frías y calientes.
  • Ampliamente utilizado: Nuestras botellas son perfectas para el uso diario, con una correa giratoria para llevar, adecuada para niños y adultos: senderismo, deportes, ciclismo, playa, camping, gimnasio o yoga. De hecho, también son la botella perfecta para almacenar en el automóvil. ¡Manténgase saludable e hidratado!
  • Servicio completo y experiencia de compra: Reemplazo incondicional de 60 días y garantía de defectos de fabricante de un año, que no está disponible de otros proveedores. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para proporcionarle un reembolso, reemplazo o servicio de garantía.
RebajasEl más vendido n. 10
KollyKolla Botella de Agua Acero Inoxidable Termica Oficina Termos Ecológica Frascos Térmicos Deportiva con Pajita y Filtro Termo Niños Sin BPA Water Bottle Reutilizables, 350ml/500ml/600ml/750ml
  • 2 Tapas de Repuesto: (1) Tapa de paja: le permite beber agua / bebidas fácilmente sin quitar la tapa, la boca de 47 mm está disponible para usted poniendo cubitos de hielo en la botella agua en verano, adecuada para deportes y al aire libre. (2) Tapa de la manija: esta tapa viene con un anillo de transporte y un filtro extraíble. Puede bloquear el té de hierbas, las frutas y los cubos de hielo o algo así mientras bebes.
  • 100% a Prueba de Fugas: La tapa de la botella antiderrame con anillo de silicona de grado alimenticio asegura que no haya fugas de agua. Cada termos agua se somete a una estricta inspección de calidad antes de salir de fábrica para garantizar que no haya fugas de agua.
  • Aislamiento al Vacío: pared doble Aislamiento al vacío Cuerpo de botella de acero inoxidable, mantiene el agua caliente durante 12 horas y fría durante 24 horas. No importa cuál sea la temperatura del líquido en esta botella de agua, nunca sudarás o estará demasiado caliente cuando la toques.
  • Saludable y Sin Olor: Cuerpo de botella de acero inoxidable 304 de alta calidad. Sin BPA,no tóxico, seguro y saludable. Puede usar de forma segura nuestras botellas de agua para beber agua o bebidas.
  • Precauciones de Limpieza: Lavar con agua tibia con detergente; Se recomienda lavar a mano, no lavar con lejía, cloro y detergente en polvo; No congelar o poner en el microondas.