RebajasEl más vendido n. 1
Filtro de Agua DeFe 2000L Personal Sistema de Filtración de Agua 0.01 Micron Mini Purificador de Agua Portátil para Excursionismo Campamento Acampada Supervivencia y Preparación de Emergencias
  • Filtrar Capacidad: Filtro agua supervivencia filtra hasta 2000 litros de agua contaminado SIN iodo, cloro, o otras sustancias químicas, para asegurar las necesidades saludables y seguras de beber.
  • Proporcionar Agua Seguro: Remueve el mínimo 99.9999% de las bacterias nacidas de agua y 99.9% de los parásitos de protozoario nacidos de agua, sobrepasa estandáres EPA para filtros de agua.
  • Filtración de 3 Etapas: Filtro de agua personal incluye filtro de membrana ultra, filtro de carbón activado y filtro de membrana UF de fibra hueca de 0,01 micras, para suministrar agua potable para sus aventuras al aire libre.
  • Portátil y Ultraligero: Pesa sólo 0.14 lb, pequeño y ligero, fácil de almacenar y llevar. Usted puede se acopla a la bolsa de beber, una botella de agua desechables estándar, una mochila de hidratación, o use la pajita para beber directamente de una fuente de agua.
  • Contenido del paquete: Filtro agua portatil, extensión paja, hebilla de metal, correa, manual de usuario. Guía de Bienvenida 18 meses de garantía sin ningún problema y servicio al cliente.
El más vendido n. 2
Elemento de membrana ULP1812-75GPD del filtro de agua del elemento de la ósmosis reversa para el laboratorio casero del hospital
  • 【Función】Membrana Osmosi inversa para bajar el nivel de TDS del agua. Esta es una película compuesta redonda ULP1812-75G . Elimina principalmente metales pesados (principalmente calcio y magnesio, plomo, cromo y nitrato), bacterias y cualquier otra partícula de carbonato del agua de la fuente.
  • 【Vida de servicio】Este producto usa un material compuesto. La membrana produjo 75 galones de agua (US 1 galón = 3.785 litros) durante 1 día (24 horas) a una temperatura de 25 ° C y una presión de agua de 5.5 kg. Si desea obtener mejores resultados para reducir el nivel de TDS de agua, le recomendamos que reemplace este Membrana ósmosi inversa regularmente.
  • 【75 GPD compatible universal 】Membrana ósmosi inversa se utiliza en el tratamiento de desalinización de aguas superficiales, subterráneas y de agua corriente con un contenido de sal de aproximadamente 2000 ppm o menos.
  • 【Membrana ósmosi inversa】En teoría la membrana osmotica debe bloquear el paso de sólidos y sales, pero el filtro de coco (el que va paralelo a la membrana osmotica) "naturaliza" el agua, puede ser que este filtro que añada esos sólidos que indica tu medidor, otra opción es que el grifo de casa de agua con muy poco sólidos, podrías probar a cerrar el deposito del equipo y coger el agua antes de que pase por el filtro de coco, directamente a la salida de la membrana osmotica.
  • 【Equipo de ósmosis 】Medidor deTDS no arroja un resultado excelente para este filtro, pero vamos, eso puede deberse a otros factores. Para un equipo básico vale siempre que el controlador de flujo sea el adecuado. Por ejemplo, para un equipo de 50 gpd lleva un controlador de 300 y para uno de 75 gpd lleva uno de 400. La diferencia está en que una membrana de más litros también debe tirar más rechazo( parte que se va al desagüe ).
El más vendido n. 3
Lifestraw - Filtro Personal Para Agua
  • GANADOR: El filtro LifeStraw es indispensable para todas las situaciones de excursionismo, acampamiento, viaje y emergencia. Ningún kit de supervivencia está completo sin LifeStraw. FOLLOW THE LITERS: Por cada LifeStraw comprado, ayuda a una escuela infantil de un país en desarrollo a recibir agua potable durante un año escolar. En 2018, LifeStraw habrá ayudado a más de 1 millón de niños en África
  • EL MAS ALTO ESTÁNDAR DE FILTRACIÓN: LifeStraw elimina un mínimo del 99,9999% de bacteria, 99,9% de los protozoos del agua y filtra hasta 0,2 microns. Supera los estándares de filtrado de la UE y la EPA. Elimina E. Coli, Giardia, los ovocitos Cryptosporidium y muchos otros parásitos acuáticos
  • AHORRA: Compre el Kit doble de LifeStraw para asegurar que su familia y amigos que estén bien equipados para su próximo viaje o aventura al aire libre. No es necesario comprar más botellas de agua. LifeStraw es también el regalo perfecto para sus familiares y amigos
  • INOVADOR FILTRO DE AGUA: LifeStraw filtra hasta 1.000 litros de agua contaminada sin usar yodo, cloro u otros compuestos químicos. LifeStraw no necesita baterías y no tiene componentes extraíbles. LifeStraw supone un gran avance en comparación con las tabletas de yodo o los purificadores voluminosos. Sin retrogusto, la boquilla de silicona flexible es fácilmente removible para ser limpiada
  • SUPER LIGERO: LifeStraw pesa solo 57 gramos, tiene 22,5 cm de largo y 2,5 cm de ancho. Puede llevar fácilmente LifeStraw alrededor de su cuello o atado a su mochila. Su alto flujo hace que sea fácil beber agua limpia de cualquier fuente, como arroyos, lagos o cualquier tipo de contenedor de agua
RebajasEl más vendido n. 4
LifeStraw Go - Botella de agua con filtro integrado. Elimina bacterias y protozoos. Disponible en paquetes de 1 o 2
  • AGUA SEGURA: La botella LifeStraw Go, con filtro de agua reemplazable, es indispensable para todas las situaciones de excursionismo, acampamiento, viaje y emergencia. Ningún kit de supervivencia está completo sin LifeStraw. Está ealizado en Tritan (sin BPA) y tiene capacidad para 0,65 litros. El filtro LifeStraw se puede utilizar para filtrar hasta 1.000 litros, y luego se puede reemplazar fácilmente.
  • EL MAS ALTO ESTÁNDAR DE FILTRACIÓN: LifeStraw elimina un mínimo del 99.9999% de bacteria, 99.9% de los protozoos del agua y filtra hasta 0.2 microns. Supera los estándares de filtrado de la UE y la EPA. Elimina E. Coli, Giardia, los ovocitos Cryptosporidium y muchos otros parásitos acuáticos.
  • AHORRA: Compre el Kit doble de LifeStraw para asegurar que su familia y amigos que esten bien equipados para su próximo viaje o aventura al aire libre. No es necesario comprar más botellas de agua. LifeStraw es también el regalo de Navidad perfecto para sus familiares y amigos.
  • INOVADOR FILTRO DE AGUA: LifeStraw filtra hasta 1.000 litros de agua contaminada sin usar yodo, cloro u otros compuestos químicos. LifeStraw no necesita baterías y no tiene componentes extraíbles. LifeStraw supone un gran avance en comparación con las tabletas de yodo o los purificadores voluminosos. Sin retrogusto, la boquilla de silicona flexible es fácilmente removible para ser limpiada.
  • FOLLOW THE LITERS: Por cada LifeStraw comprado, ayuda a una escuela infantil de un país en desarrollo a recibir agua potable durante un año escolar. En 2018, LifeStraw habrá ayudado a más de 1 millón de niños en África.
RebajasEl más vendido n. 5
Sawyer Sistema de Filtro Products Mini Portátil
  • Ideal para actividades al aire libre, senderismo, acampada, exploración, viajes nacionales e internacionales y equipo de emergencia.
  • Este filtro de alto rendimiento cabe en la palma de la mano y pesa tan solo 57 gramos. Filtro en línea de membrana de fibra hueca de 0,1 micras.
  • Se fija a la bolsa de agua, a una botella de agua desechable estándar, a una mochila de hidratación, o puedes utilizar una pajita para beber directamente de una fuente de agua.
  • Elimina el 99,99999% de las bacterias, tales como la salmonela, el cólera y el E. coli, así como el 99,9999% de los protozoos, tales como giardia y cryptosporidium.
  • Filtro con una duración de hasta 378.540 litros; incluye una bolsa de agua reutilizable de 470 ml, una pajita de 18 cm y un émbolo de limpieza.
El más vendido n. 6
ECO-DE Recambio para Aqua Filter Tower -Pack de 3 filtros
  • El filtrado se realiza en 8 etapas; limpia todas las impurezas del agua convirtiéndola en un agua mucho más pura
El más vendido n. 7
MoKo Filtro de Agua - Portátil / Emergencia / Purificador Water Filter Personal para Campamento / Acampada / Deporte / Aire Libre y Supervivencia / BPA Free, Ejercito Verde
  • Fácil para operar: Simplemente sumergir la manguera en fuente de agua fresco, luego sólo bombear el manga hacia arriba y abajo para obtener agua limpia y potable.Ligero y portable, fácil de llevar.
  • Probado y aprobado por el Instituto TUV SUD, este purificador de agua cumple con los más altos estándares de esterilización planteada por la WHO.
  • Elimina el 99,9999% de las bacterias,, equipo de supervivencia libre de químicos perfecta para excursionismo, acampa, viaje, y en caso de emergencia.
  • Filtro de carbón reemplazable proporcionará hasta 3.000 litros (660 galones) de agua potable.
  • Proceso de filtración de agua en tres etapas: un sedimento pre-filtro y el filtro de carbón activo y un filtro de ultra membrana hueca. Garantía de un año.
El más vendido n. 8
QUNLEI Filtro de agua personal de 2 etapas para senderismo, acampada y viajes, filtro de supervivencia o emergencia – botella de agua libre de BPA
  • .Botella de agua reutilizable sin BPA filtra el agua mientras bebe; ideal para viajes, mochilas, camping, y kits de emergencia.
  • .El galardonado filtro de agua de membrana de fibra hueca elimina las bacterias y protozoa de los lagos, arroyos para garantizar agua potable segura y limpia.
  • El filtro de carbón activado en 2 etapas reduce el olor, el cloro y deja sin sabor a posventa.
  • Elimina el 99,99% de las bacterias transmitidas por el agua y el 99,99% de los parásitos protozoicos transportados por el agua sin productos químicos, yodo o pilas.
  • .Durable, botella a prueba de fugas de 236 ml hecha de Tritan sin BPA y cuenta con una boquilla de silicona de grado alimenticio; filtros de repuesto disponibles por separado.
El más vendido n. 9
MoKo Cartucho del Filtro de Agua - Reemplazo Water Filter Cartridge / 0.01 Micrón Filtración Avanzada de 3 Etapas Triple Fibra Hueca / UF Membrana Carbón Antibacteriano, Ejercito Verde
  • Filtro de carbono de reemplazo OFICIAL para el filtro de agua al aire libre MoKo / purificador de agua, filtración avanzada de 3 etapas para reducir el sabor y el olor del cloro.
  • Utilizamos cáscaras de coco como base que hace que la alternativa dure más tiempo y requiera reemplazo menos frecuente, así como eliminar eficazmente el contaminante orgánico, olor y mejorar el sabor.
  • Fácil de quitar o instalar en segundos para un servicio inmediato.
  • El filtro característica con características de lavado a contracorriente, más segura para satisfacer sus necesidades de beber al aire libre como acampar, senderismo, trekking o tomar un viaje prolongado en la carretera.
  • Compacto y ligero construido que hace que sea fácil de almacenar en cualquier kit de supervivencia, equipo de camping o mochila de senderismo, así como rápida instalación en cuestión de segundos.
El más vendido n. 10
Filtro de agua de emergencia, de Risepro, para camping, senderismo, trekking, prepping, elimina el 99,9% de las bacterias, filtro de 0,01 micras HW-01
  • Calidad superior al estándar US EPA para filtros de agua. Teniendo en cuenta que las bacterias proliferan en carbono y algodón después del uso, este filtro contiene una membrana micrónica de ultrafiltración para reutilizarlo de forma segura.
  • Simple de usar y limpiar. Puedes beber directamente de los ríos y lagos o desde cualquier recipiente, se puede limpiar fácilmente soplando por la ranura. -
  • Muy ligero: solo pesa 78 gramos. Portátil: solo 20,5 cm de largo y 3,5 cm de diámetro.
  • Nivel de filtrado premium para proporcionar agua potable. El filtro de agua Risepro portátil puede quitar mínimo el 99,9999% de todas las bacterias y un mínimo de 99,9% de protozoos que parasitan el agua en condiciones de laboratorio. Este filtro de agua puede filtrar fácilmente partículas de 0,05 micras del agua de grado medio de turbiedad y reducir en un 99,6% en condiciones de laboratorio. La velocidad fluye rápidamente, ya que el filtro es muy rápido, hasta 200 mililitros por minuto (promedio).
  • Un dispositivo ideal para camping, senderismo, viajes y la preparación para emergencias cuando haya huracanes, terremotos o desastres naturales. Diseño portátil con hebilla de metal muy práctica cuando salgas de viaje o al aire libre, supervivencia. Este filtro de agua integrado con membrana de 0,05 micras para ultrafiltración puede proporcionar hasta 1600 litros de agua potable.Beber directamente de los ríos y lagos o desde cualquier contenedor.