RebajasEl más vendido n. 1
Aorin de doble pared con aislamiento de botella de agua de acero inoxidable. Proceso de recubrimiento en polvo, no es fácil de desprenderse, resistencia al rayado, fácil de limpiar
  • Fácil de flujo: el flujo de abrir la boca permite que el agua fuera mientras que sobre la marcha para ayudarle a mantenerse hidratado. la doble pared de aislamiento al vacío botella de agua permite para facilitar el llenado y la limpieza incluso cuando está llena de hielo revestimiento de polvo, la botella no el sudor molde para manualidades. resistente a arañazos y fácil de limpiar.
  • Perfecto tamaño: (500 ml-750ml) Capacidad es lo suficientemente grande como para adaptarse a sus necesidades de hidratación diaria. también puede almacenar la leche o café. la repele cualquier los sabores persistentes. poner su portátil de acero inoxidable deportes botella de agua en su bolsa de gimnasio, mochila o maletín como su compañero diario. también puede caber en la mayoría de auto portavasos.
  • No fugas: El viaje botella de agua viene con una prueba de fugas, aislante, BPA y ftalatos libre cap la tapa de acero inoxidable evitará cualquier derrames accidentales. esta botella de agua multifuncional es fácil de agarrar, mientras está en movimiento.
  • Resistente, durable de calidad: Este elegante y robusto Deportes botella de agua está fabricada en acero inoxidable 18/8 de grado de alimentos de alta calidad que no se rompe. es fabricado y diseñado para durar y no debe óxido.. mejor que con plástico o cristal botellas de agua.
  • Estilo de vida cotidiana: tomar esta botella de agua portátil de fácil de llevar mientras que el senderismo, el ciclismo, ir de compras o dejarlo en la oficina.. mientras estás sentado en cualquier lugar en cualquier condición de temperatura, tu bebida fría se mantendrá perfectamente hasta 24 horas frío o tu café, té o bebida caliente mantendrá caliente para hasta 12 horas la botella de agua con aislamiento es un regalo ideal para cualquier ocasión para su familia o amigos.
RebajasEl más vendido n. 2
KollyKolla Botella de Agua Acero Inoxidable Termica Oficina Termos Agua Ecológica Frascos Térmicos Deportiva Termo Niños Sin BPA Reutilizables Water Bottle Deporte Gym, 350ml/500ml/650ml/750ml
  • 100% a Prueba de Fugas y a Prueba de Derrames: cada tapa de botella con un anillo de silicona de grado alimenticio asegura que no haya fugas de agua. Cada botella agua se somete a una estricta inspección de calidad antes de salir de la fábrica para garantizar que no haya fugas de agua. Hay un relieve alrededor del tapón que es fácil de destornillar. Diseño de boca estrecha, no se preocupe por el derrame de agua al beber en el coche / tren / autobús.
  • Aislamiento al Vacío: pared doble Aislamiento al vacío Cuerpo de botella de acero inoxidable, mantiene el agua caliente durante 12 horas y fría durante 24 horas. No importa cuál sea la temperatura del líquido en esta botella de agua, nunca sudarás o estará demasiado caliente cuando la toques.
  • Saludable y Sin Olor: Cuerpo de botella de acero inoxidable 304 de alta calidad. Sin BPA,no tóxico, seguro y saludable. Puede usar de forma segura nuestras botellas de agua para beber agua o bebidas.
  • Apto para Todas Las Actividades y Todas Las Personas: Botella de Agua delgado y liviano, puedes llevarlo a cualquier parte. Es perfecto para los deportes, el aire libre, el interior, viajar, montar en bicicleta, correr, acampar, practicar senderismo, montañismo, para jóvenes, niños y ancianos, hombres y mujeres.
  • Precauciones de Limpieza: Lavar con agua tibia con detergente; Se recomienda lavar a mano, no lavar con lejía, cloro y detergente en polvo; No congelar o poner en el microondas.
RebajasEl más vendido n. 3
Super Sparrow Botella de Agua aislada al vacío de Acero Inoxidable, diseño de Pared Doble, Boca estándar - 500ml & 750ml & 1000ml - Eco Friendly & BPA Gratis - para Correr, Gimnasio, Yoga, Ciclismo
  • BOTELLA DE ACERO INOXIDABLE AISLADA - Ya no se basan en botellas de agua de plástico barato que se dividen y crack, nuestra botella de agua de acero inoxidable está fabricado de materiales duraderos, para una botella que puede soportar sus entrenamientos más difíciles! Puede mantener caliente el líquido caliente por hasta 12 horas, y guardar la bebida fría refrigerada por hasta 24 horas también asegura no sudar o condensación.
  • 2 TAPONES INTERCAMBIABLES - (1) Sport Cap ofrece una alta velocidad de flujo que facilita la toma de la botella sin quitar la tapa, (2) la tapa del bucle con el carabinero súper seguro para asegurar las bolsas para uso al aire libre, para los más atractivos !
  • MATERIAL LIBRE DE BPA - la mayoría de las botellas de agua plásticas más baratas chupan productos químicos y alteran el gusto de su bebida cuando están rellenados. La botella de agua Super Sparrow de acero inoxidable se fabrica utilizando premium, acero inoxidable sin BPA, ftalatos, plomo u otro material de toxina para la botella de agua más segura que no leech productos químicos!
  • DISEÑO DE PREMIUM DE CALIDAD Y FUNCIONALIDAD - ¡Diseñamos la botella Super Sparrow para lucir y funcionar mejor que cualquier otra botella de agua de acero inoxidable! Tiene una forma ergonómica para hacer que una sola mano use una brisa, con perfecta para un uso duradero, a diferencia del plástico barato que puede partirse y agrietarse. Es elegante y conveniente de usar, y cada botella viene en una caja de regalo GRATIS para un gran regalo!
  • ¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA - el acero inoxidable resistente al calor puede sostener fácilmente las bebidas calientes y frías para una botella súper versátil que pueda sostener sus bebidas preferidas sin la deformación bajo cambios de temperatura! Con el respaldo de una GARANTÍA de 1 año, esta es una compra totalmente libre de riesgo; Reemplazaremos la botella de agua si hay cualquier problema. NO HESITE, Y HAGA CLIC EN EL BOTÓN "AÑADIR A CART" AHORA !!
RebajasEl más vendido n. 4
HoneyHolly Botella de Agua Deportiva -500ml & 750ml & 1000ml - Sin BPA, Apertura con un Solo botón-Yoga, Senderismo, Viajes, Oficina- Adulto, Botella de Agua para niños
  • Diseño de versatilidad perfecto: 1,Sellado de tiempo---la marca de tiempo en la botella puede ayudarlo a alcanzar su objetivo diario de humedad. 2,diseño a prueba de fugas---el uso de una estructura especial a prueba de fugas y una cubierta bloqueable,sin necesidad de preocuparse por las fugas. 3,recubrimiento antideslizante---con correas de hombro resistentes al desgaste y revestimiento mate reflectante especial,de principio a fin se siente muy suave,no habrá una ruptura en el medio.
  • Material orgánico: el material es 100% libre de BPA. Las botellas de agua duraderas y de alta calidad fabricadas con revestimientos de plástico para alimentos y las juntas de silicona de calidad alimentaria, ya sea que se encuentren en casa o al aire libre, pueden usarlas con confianza.
  • Abre Con 1-Click:Abre la botella con sólo un clic y empieza a beber! ¡Es tan fácil y conveniente! el filtro perfecto en la parte superior evita que el hielo u otros elementos entren directamente a la boca. Una tapa ergonómica y una práctica boquilla son ideales para remojar la fruta, añadiendo limón, naranja, manzana, arándano, fresa y menta. También es adecuado para bebidas frías y calientes.
  • Ampliamente utilizado: Nuestras botellas son perfectas para el uso diario, con una correa giratoria para llevar, adecuada para niños y adultos: senderismo, deportes, ciclismo, playa, camping, gimnasio o yoga. De hecho, también son la botella perfecta para almacenar en el automóvil. ¡Manténgase saludable e hidratado!
  • Servicio completo y experiencia de compra: Reemplazo incondicional de 60 días y garantía de defectos de fabricante de un año, que no está disponible de otros proveedores. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para proporcionarle un reembolso, reemplazo o servicio de garantía.
RebajasEl más vendido n. 5
HoneyHolly Botella de Agua Acero Inoxidable 350/500/750ml, Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botellas de Frío/Caliente, sin bpa Botella Reutilizable para niños, Sport, Gimnasio, Trekking, Bicicleta
  • ECOLÓGICO Y DURADERO - Libre de BPA, libre de ftalatos, libre de toxinas, de grado alimenticio 304 (18/8) acero inoxidable. La botella de agua de bebida HoneyHolly es para mantenerte sanamente hidratada, adecuada para niños y adultos.
  • Tecnología de aislamiento de pared doble - Botella de agua metálica de acero inoxidable portátil con construcción de doble pared aislada, moda y función; mantiene el líquido frío hasta las 24 horas, caliente hasta las 12 horas. Una opción de botella de bebida funcional para invierno y verano.
  • CON TAPA DE LA TAPA A FUGA - La botella de agua de acero inoxidable con tapa de sellado al vacío proporciona un buen sellado y asegura que no haya fugas de agua. Cada botella para beber es completamente a prueba de fugas con un tapón giratorio fácil de abrir. No importa la temperatura del líquido en esta botella, nunca sudará o estará caliente al tacto.
  • SU COMPAÑERO PERFECTO: la boca estrecha y el frasco deportivo sellado facilitan tirar su paquete de campamento o asiento trasero, sin preocuparse por ningún derrame. Esta popular botella deportiva se puede usar en casa, en el gimnasio, en el viaje, en el automóvil, en el campamento, en el senderismo, en la escuela o en la oficina.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: garantizamos que todas nuestras botellas se prueban e inspeccionan completamente antes de que las enviemos a usted. Nuestros productos están respaldados por una garantía completa de un año. Si por alguna razón no está 100% satisfecho con el frasco de HoneyHolly, contáctenos de forma gratuita.
RebajasEl más vendido n. 6
KollyKolla Botella de Agua Acero Inoxidable Termica Oficina Termos Ecológica Frascos Térmicos Deportiva con Pajita y Filtro Termo Niños Sin BPA Water Bottle Reutilizables, 350ml/500ml/600ml/750ml
  • 2 Tapas de Repuesto: (1) Tapa de paja: le permite beber agua / bebidas fácilmente sin quitar la tapa, la boca de 47 mm está disponible para usted poniendo cubitos de hielo en la botella agua en verano, adecuada para deportes y al aire libre. (2) Tapa de la manija: esta tapa viene con un anillo de transporte y un filtro extraíble. Puede bloquear el té de hierbas, las frutas y los cubos de hielo o algo así mientras bebes.
  • 100% a Prueba de Fugas: La tapa de la botella antiderrame con anillo de silicona de grado alimenticio asegura que no haya fugas de agua. Cada termos agua se somete a una estricta inspección de calidad antes de salir de fábrica para garantizar que no haya fugas de agua.
  • Aislamiento al Vacío: pared doble Aislamiento al vacío Cuerpo de botella de acero inoxidable, mantiene el agua caliente durante 12 horas y fría durante 24 horas. No importa cuál sea la temperatura del líquido en esta botella de agua, nunca sudarás o estará demasiado caliente cuando la toques.
  • Saludable y Sin Olor: Cuerpo de botella de acero inoxidable 304 de alta calidad. Sin BPA,no tóxico, seguro y saludable. Puede usar de forma segura nuestras botellas de agua para beber agua o bebidas.
  • Precauciones de Limpieza: Lavar con agua tibia con detergente; Se recomienda lavar a mano, no lavar con lejía, cloro y detergente en polvo; No congelar o poner en el microondas.
RebajasEl más vendido n. 7
Grsta Botella de Agua para Deportes de Acero Inoxidable Doble Pared de Aislamiento al Vacío, 100% Libre de BPA Antifugas, Ecologica, Reutalizable Fitness Metalica Termo 350ml 500ml 600ml 750ml
  • Material Ecológico: Hecho con doble pared de vacío aislados de grado alimentario de acero inoxidable puede prevenir fugas efectivas. Incluso en el tablero plano con cambio de presión no tiene fugas. 100% de vacío libre de BPA Sellado para máxima retención de temperatura. Mantiene líquidos fríos 24 hrs | Caliente 12 hrs.
  • Filtro de Construcción de Geometría Grsta Extraíble: Efectivamente prevenir el té, cubitos de hielo y frutas o cualquier cosa, evitar que los objetos entren en la boca. La superficie de la botella de Grsta se cubre con un revestimiento de polvo patentado, nunca suda y cómodo en la mano. Cada botella de los deportes de Grsta tiene una caja de empaquetado exquisita, Será las mejores botellas de agua reutilizables de la hidración como el regalos de cumpleaños para los cabritos, Adultos.
  • Mango Ergonómico: La tapa de la boca tiene una manija para el transporte cómodo y fácil. Tamaño estándar se adapta a la mayoría de los titulares de la taza de coche y jaulas de bicicletas, más fácil de tomar en cualquier lugar que desee ir. Disponible en más tamaños, la capacidad es bastante segura de conseguir el agua sus necesidades diarias de la hidración. Perfecto Canteen botella a su bicicleta, motocicleta, coche, bolsa, para oficina/deporte/al aire libre/ciclismo/senderismo.
  • No Más Manos Mojadas o Escritorios: No existe aire entre la pared interior y la envoltura exterior, Exterior permanece limpio y aseado independientemente de la temperatura de los líquidos adentro. El diseño de Vogue evita la condensación en el exterior de la botella para que pueda almacenarlos en cualquier lugar sin ningún desorden húmedo. NO teme manchas en las superficies de madera.
  • Dos Tapas Para USO Diferente: Tapa de la taza del viaje de la boca estándar del deporte + Bebidas Botellas de agua Casquillo del tirón de la paja. Flip tapa paja tapa resistente a las bacterias, Es un diseño excelente, el tirón tiene un surtidor conveniente, y el diseño único le permite empujarlo sin tener que tocar el pico. El diseño de la comodidad le proporciona una operación más ahorradora, ábrala con una mano, para que pueda disfrutar de su bebida favorita al correr, conducir, trabajar
RebajasEl más vendido n. 8
CMXING Botella De Agua 500ML/750ML de Doble Pared con Aislamiento de Botella de Agua de Acero Inoxidable para Mantener Sus Bebidas Caliente y Fría, Deportiva Botella Acero Inoxidable Térmica
  • Botella de acero inoxidable aislada botella- Ya no sen botellas de agua de plástico barato que se dividen y crack, nuestra botella de agua de acero inoxidable está fabricado de materiales duraderos,(Utilizamos acero inoxidable 304 (18/8)).Puede mantener caliente el líquido caliente por hasta 12 horas, y guardar la bebida fría refrigerada por hasta 24 horas también asegura no sudar o condensación.
  • Perfecto tamaño: (500 ml-750ml) Capacidad es lo suficientemente grande como para adaptarse a sus necesidades de hidratación diaria. también puede almacenar la leche o café. la repele cualquier los sabores persistentes. poner su portátil de acero inoxidable deportes botella de agua en su bolsa de gimnasio, mochila o maletín como su compañero diario. también puede caber en la mayoría de auto portavasos.
  • No fugas: El viaje botella de agua viene con una prude fugas, aislante, BPA y ftalatos libre cap la tapa de acero inoxidable evitará cualquier derrames accidentales. esta botella de agua multifuncional es fácil de agarrar, mientras está en movimiento.
  • Fácil de flujo: el flujo de abrir la bocate quea fuera mientras que sobre la marcha para ayudarle a mantenerse hidratado. la doble pared de aislamiento al vacío botella de agua permite para facilitar el llenado y la limpieza incluso cuando está llena de hielo revestimiento de polvo, la botella no el sudor molde para manualidades. resistente a arañazos y fácil de limpiar.
  • el acero inoxidable resistente al calor puede sostenernte las bebidas calientes y frías para una botella súper versátil que pueda sostener sus bebidas preferidas sin la deformación bajo cambios de temperatura! Con el respaldo de una GARANTÍA de 1 año
RebajasEl más vendido n. 10