Boadilla del Camino
Tomamos la Calle Mayor para dejar Boadilla y tomar el camino paralelo al Canal de Castilla, que actualmente se utiliza para conducir el riego. Cruzamos el canal para llegar a Frómista y su famosa iglesia de San Martín, de estilo románico.
Continuamos hacia nuestro destino por un camino paralelo a la carretera P-980 que resulta un tanto incómodo, ya que no presenta vistas de interés durante varios kilómetros hasta Población de Campos. Cruzamos el río Ucieza y continuamos el tedioso camino hasta Revenga de Campos, con la iglesia de San Lorenzo.
El mismo camino continúa casi imperturbable hasta Villarmentero de Campos, donde podemos retomar fuerzas en el bar que se encuentra en la entrada o en el área de descanso que tiene a la salida.
Villalcázar de Sigra
Resulta imprescindible visitar Villalcázar de Sigra a pesar de que tenemos que desviarnos un poco del camino para poder visitarla. El Pantocrátor de la portada sur de la iglesia templaria de Santa María la Blanca es una visita obligada para todo peregrino que realice el Camino Francés.
Carrión de los Condes
Para llegar a Carrión de los Condes debemos retomar el camino que hemos recorrido casi desde el principio de la etapa. Antes de descansar y retomar fuerzas para la siguiente etapa debemos de contemplar otro Pantocrátor, en este caso el de la iglesia de Santa María del Camino.
ESPECIAL ATENCIÓN
La etapa número 15 del Camino de Santiago Francés no presenta ninguna dificultad concreta.