Arzúa
Salimos de Arzúa dejando atrás la fuente os Franceses y después de cruzar el río Vello llegamos a As Barrosas. El camino continúa bajando hasta el río Brandeso y subiendo posteriormente hasta Preguntoño.
Comenzamos el ascenso hasta A Peroxa mientras pasamos por prados verdes plagados de eucaliptos. Tras cruzar el pequeño río Ladrón llegamos a Taberna Vella y poco después a Calzada, Calle, Boavista y Salceda.
Salceda
Saliendo de Salceda nos encontramos con el recuerdo a Guillermo Watt, un peregrino que falleció en el Camino. Cruzamos la carretera para llegar a Oxén, Ras, A Brea y A Rabiña. Antes de llegar a O Empalme el peregrino puede descansar en un merendero que cuenta con una fuente.
Retomamos la pista que discurre entre eucaliptos y alejada de la carretera hasta llegar a A Rúa y finalmente a O Pedrouzo.
O Pedrouzo
En O Pedrouzo el peregrino puede descansar para retomar fuerzas frente a la última etapa del camino.
ESPECIAL ATENCIÓN
La ausencia de señalizaciones con el nombre de las aldeas que se pasan en esta jornada puede despistar al peregrino, lo más recomendable es guiarse por las indicaciones de los mojones de piedra.