Chantada
Tomando la LU-P-180 se retoma la marcha hacia Centulle para ascender después hasta Casasoa cruzándose con varios cruceiros. De Casasoa se avanza sobre asfalto y un camino de tierra hasta Boán y Lucenza para después comenzar la subida hasta Penasillás pasando por Vilaseco.
En Penasillás se ubica una capilla y varios petos de ánimas que preceden la dura subida al monte Faro. Saliendo de Penasillás por la LU-202, se toma un camino de piedras en fuerte pendiente ascendente que continúa por pistas forestales por el monte de Faro hasta llegar a la ermita de Nuestra Señora de O Faro, desde donde se puede disfrutar de amplias vistas con paisajes de las cuatro provincias gallegas.
Desde la ermita de O Faro se desciende junto a una hilera de aerogeneradores hasta llegar a un puente que enlaza con una pista de tierra donde se encuentra un mojón que indica el Camino de Invierno por Redeiro. Desde aquí se baja al Pazo de Camba entre robles hasta llegar a la Casa de Comba.
El camino por el valle de Ermida lleva hasta a localidad de Río tras la carretera de Rodeiro a Antas de Ulla. Finalmente, de Río se avanza hasta Mouriz por un camino de piedras que culmina en Rodeiro y su Casa Consistorial construida sobre las ruinas de una antigua fortaleza.