Monforte de Lemos
Se deja esta localidad pasando junto al convento de las Madres Clarisas y la Casa Consistorial y abandonando Monforte por la LU-P-3204, que se dejará para entrar en a parroquia de San Ciprián de A Vide que cuenta con un castro. Desde Vide, se avanza por Lagoa, Campos y Pacios para entrar en O Regueiro y más tarde llegar a Moreda.
Por la LU-P-3204 el camino pasa por A Broza, después habrá que tomar la LU-P-4112 hasta Reguengo, y de ahí tomar un camino hasta Castroñane para alcanzar Piñeiro. De nuevo, caminando por la LU-P-4112 y más tarde por un camino, se marcha hacia Viris, A Barxa y Fión. En este punto se puede visitar el meando que crea el Miño, el de O Cabo O Mundo.
De Fión se sigue a Vilaride pasando por San Martín de A Cova, un antiguo priorato románico. Tras Vilaride, Vilatiñosa, Cirdeiro, Vendanova, Outerio, Montecelo y Belesar, pasando por la iglesia románica de San Pelagio de Diomondi. El paisaje en la bajada a Belesar es realmente bonito, entre bosques y viñedos.
Tras Belesar se continúa por la antigua calzada romana “Codos de Belesar” hasta Ponte Hermida, Líncora, pasando por el alto de San Pedro de Líncora.Finalmente, la carretera llanea hasta la localidad de Chantada, de imagen renovada.